Novedades

Actualizan Hyper Dragon Ball Z, el juego gratuito de peleas para PC

Hyper Dragon Ball Z: El juego gratuito de peleas para PC

Hyper Dragon Ball Z: El juego gratuito de peleas para PC

El juego es amado por la comunidad por su estilo visual y jugabilidad. En los próximos meses añadirá más personajes.

28 Dic 2020 18:00:02Por: SuperTrending

Si eres fan de Dragon Ball Z y sus juegos de pelea, seguro has escuchado de Hyper Dragon Ball Z, este videojuego fue creado por la comunidad y ha recibido muy buenas criticas por sus mecánicas, estilo visual y por entregar una experiencia directa y divertida. Pues bien, ahora recibirá una actualización para sumar más personajes.

También te puede inetresar: Los videojuegos digitales rompen récord con más del 90% de los ingresos del 2020

Este título fue desarrollado por Team Z2, gracias al motor Murgen que permite adaptar juegos de pelea 2D según los gustos de sus creadores. Por lo que está gratis para PC y emula un apartado gráfico similar al de los 16bits, tanto en sus personajes como en sus escenarios, con un audio de gran calidad y buenos efectos visuales.

La última actualización 5.0 de Hyper Dragon Ball Z, suma personajes de Dragon Ball Super y en los próximos meses llegarán Jiren y Goku Black, ya que por ahora el juego tiene varios de los tradicionales de la saga como Goku, Vegeta, Goten, Frezzer, Piccolo y demás.

Lee también: ¿Cuáles son los videojuegos que más espacio ocupan en la memoria?

También puedes leer: Among Us llega a Epic Games Store y el precio te encantará

A todo esto, la actualización mejora los controles, los movimientos de los personajes y da un mejor rendimiento, que lo convierten en un gran juego para los fanáticos, ya que incluye varios modos de juego con multijugador local.

Para descargar el juego solo debes ingresar a este link, extraer los archivos y abrir la aplicación, que no necesita de instalación.

También puedes leer: Steam da a conocer los juegos más vendidos y más jugados de 2020

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies