Novedades

Activision dice que Warzone, Cold War y Modern Warfare no caben todos en una PS4

Activision dice que Warzone, Cold War y Modern Warfare no caben todos en una PS4

El sistema necesita 100 GB para instalar la última actualización

Instalar los tres juegos en una consola de 500 GB no sería posible, según la propia empresa que los publica.

25 Feb 2021 20:22:42Por: SuperTrending

Recientemente salió la temporada 2 de Warzone y Cold War, pero como suele ser habitual, las actualizaciones de estos juegos ocupan un alto porcentaje de la memoria de las consolas y desde Activision advirtieron que en una PS4 de 500 GB sería imposible tener los tres juegos recientes de Call of Duty.

También puedes leer: Call of Duty tuvo más de 250 millones de jugadores en 2020

En su blog oficial para ayudar a los jugadores de estas entregas, la empresa aseguró que por temas de espacio no se podría tener una consola de estas Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Y que para poder hacerlo, los usuarios tendrían que desinstalar algún componente de los juegos.

"Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados. Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone esta noche", aseguran desde Activision.

Lee también: El éxito de James Rodríguez tras un día en Twitch

Lee también: El CEO de PlayStation se disculpa por la falta de stock de PS5

El motivo principalmente es porque la última actualización de la temporada 2 de Warzone ocupa 17 GB en PS4, pero el sistema necesita más de 100 GB para realizar el proceso, incluso en una PS5, lo que genera el inconveniente al que está haciendo referencia el estudio.

En caso de que quieras eliminar contenido de ambos juegos el proceso es muy sencillo. En Black Ops Cold War hay que pulsar R3 en el menú principal y acceder a Administración de archivos, ahí se puede eliminar la campaña o cualquier otro contenido que no se utilice. En Modern Warfare o Warzone hay que pulsar el botón Options desde el menú principal, acceder al submenú "General" y desde ahí acceder a "Instalación del juego".

Lee también: Gran Turismo 7 no se lanzará en 2021 por el covid-19

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies