Novedades

Activision Blizzard está trabajando en más remasterizaciones para este año

Activision Blizzard está trabajando en más remasterizaciones para este año

Por ahora no se dieron a conocer los nombres en los que están trabajando

La empresa dio varios detalles de sus planes a futuro y varios saldrían durante 2021.

05 Feb 2021 09:30:43Por: SuperTrending

En los últimos años Activision Blizzard se ha centrado en desarrollar remasterizaciones de buena calidad como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Spyro Reignited Trilogy y Tony Hawk 1 + 2, que incluso se ganó el GOTY a juego deportivo de 2020. Por eso la empresa dio a conocer sus planes para este año.

También puedes leer: GTA 6 saldría en 2023, según un rumor

En una reunión con inversores, el director financiero, Dennis Durkin, fue el encargado de anunciar que están preparando varios juegos para el 2021 y que en su momento irán revelando los nombres con los detalles.

Puede ser de tu interés: ¿Cómo ver cuántas horas jugaste en tu PS4 en 2020?

El objetivo sería sacar estas versiones mejoradas en el transcurso del año, antes del gran lanzamiento del nuevo Call of Duty, que siempre suele publicar la empresa anualmente, que para este 2021 podría ser la secuela del Modern Warfare de 2019, que terminó con la conformación del comando especial a cargo del Capitán Price.

Por ahora el único juego confirmado que saldrá pronto es la versión para móviles de Crash Bandicoot, el Crash Bandicoot On the Run realizado por King, que se encuentra en etapa de preregistro y se publicaría antes de mitad de año.

También puedes leer: Sony reconoce que tiene problemas para fabricar más PS5

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies