Novedades

Una incubadora de Halloween llega a Free Fire

Halloween free fire

Una incubadora de Halloween llega a Free Fire/ Foto: Bola VIP

Se acerca Halloween y una nueva incubadora ‘Evil Pumpkin’ estará disponible en Free Fire desde este 10 de octubre.

10 Oct 2020 12:10:00Por: SuperTrending

Cada vez más se acercan las fiestas de Halloween y como es tradicional, los videojuegos lanzan eventos para celebrarlo. Por ejemplo, en Free Fire ya conocimos los primeros anticipos que señalan la llegada de una nueva incubadora.

Te puede interesar: ¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

La ‘Evil Pumpkin’ está disponible desde hoy sábado 10 de octubre en el juego para teléfonos celulares y la principal recompensa será un nuevo aspecto para el rifle de asalto XM-8, ya que tendrán una temática especial de Halloween. 

También puedes leer: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

Con esta súper noticia se espera que comiencen a llegar los detalles de Halloween a Free Fire, pero obviamente se celebrará primero el BOOYAH DAY, que está planeado para el próximo 25 de octubre. En esta fecha se revelará por completo la colaboración con KSHMR y se incluirá una nueva canción junto con un nuevo personaje para el juego. 

También te puede interesar: Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

Durante el mes de octubre también estará disponible el Pase Elite La Leyenda de Horus en Free Fire, que sin duda nos llevará a unas temáticas renovadas del Antiguo Egipto. Como es de esperarse habrá nuevos trajes y mochilas, junto con nuevos vehículos y armas. 

 

¿Estás listo? 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies