Novedades

Spider-Man Miles Morales: ¿Cuáles son las mejoras técnicas?

Digital Foundry detalló todas las mejoras técnicas de Spider-Man Miles Morales y su salto de PlayStation 4 a PlayStation 5.

07 Nov 2020 14:49:39Por: SuperTrending
Spider man miles morales

Spider-Man Miles Morales: ¿Cuáles son las mejoras técnicas? / Foto: Spider Man Miles Morales

Desde el portal Digital Foundry realizaron un análisis técnico relacionado con Spider-Man: Miles Morales, con el fin de comparar cómo ha mejorado el rendimiento, los gráficos y las prestaciones de PS4 a PS5. 

Te puede interesar: Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela lista de Trofeos

Según el portal, lo primero que atrapa es la velocidad a la que carga el juego. En PS5 se demora solo cuatro segundos, mientras que en PS4 se demoraba más de 30 segundos. 

Lee también: Spider-Man Miles Morales: nuevo gameplay lleno de acción

Por otro lado, no dudaron en elogiar el sistema para representar gráficamente el juego, ya que ofrece una recreación más realista del pelo de los personajes y de otros detalles como la piel, los dientes y los ojos. ¡Los rostros mejoran muchísimo!

También te puede interesar: Spider-Man: Miles Morales ya es gold en PS5 y PS4

Los modos visuales también fueron bien vistos, ya que afirman que tiene una iluminación mejorada y otros efectos adicionales. 
 

Pero al parecer no todo es bueno, ya que el uso del ray tracing, baja un poco la calidad de la imagen y hace que veamos una versión menos detallada de la ciudad. Pero no es nada grave, pues la tasa de imágenes por segundo se mantiene estable en todos los modos de juego. 

También puedes leer: Spiderman: director reacciona a Miles Morales en PS5

Recordemos que Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta junto con el lanzamiento de PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre. Sin embargo, el videojuego ya ha llegado a manos de algunos medios y expertos en videojuegos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies