Novedades

Rogue Company ahora se podrá jugar de forma gratuita

Rogue Company ahora se podrá jugar de forma gratuita

Rogue Company ahora se podrá jugar de forma gratuita

La nueva inclusión a los juegos de disparos gratuitos en línea es Rogue Company, un PvP que pretende ofrecer un aspecto más oscuro a los otros.

02 Oct 2020 10:28:32Por: SuperTrending

Rogue Company, el shooter PVP cooperativo de Hi-Rez Studios que comenzó la prueba beta cerrada en julio, ahora está en beta abierta, y es completamente gratis para jugar, en la Epic Games Store.

El lanzamiento de facto del juego trae la adición de un nuevo personaje a la pelea llamado Dahlia, una ex oficial militar condecorada que nunca duda en hacer lo que hay que hacer.

Te puede interesar: Call of Duty expulsó a más de 20.000 jugadores tramposos

"Desde el lanzamiento de acceso anticipado de julio, hemos reunido una gran comunidad de más de 2 millones de pistoleros multiplataforma", dijo el productor ejecutivo Chris Laron. " Al hacer que el juego sea gratuito y ofrecer una lista cada vez mayor de mercenarios, modos de juego, armas y dispositivos, estamos increíblemente emocionados de que muchos más jugadores se unan a nosotros en Rogue Company ".

Los planes para el futuro del juego, basados ​​en la hoja de ruta publicada en julio, incluyen juego clasificado, maestría en personajes y equipos, un "sistema de ping avanzado" y, por supuesto, un pase de batalla.

Conoce también: Conoce 5 consejos para empezar a jugar Apex Legends

Rogue Company admite el juego multiplataforma entre PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies