Novedades

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa dos meses

prince of persia se retrasa dos meses

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa dos meses/ Ubisoft

El remake de este clásico se iba a lanzar el pasado 21 de enero, sin embargo, se retrasará para mejorar la experiencia.

08 Dic 2020 17:10:00Por: SuperTrending

A través de un comunicado en su página de Facebook, Ubisoft anunció este martes que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasará dos meses. Recordemos que el título se iba a lanzar el pasado 21 de enero y la nueva fecha está prevista para el 18 de marzo. 

Te puede interesar: El aspecto de Prince of Persia Remake no es un error: Director del juego

¿Los argumentos para el retraso? Al parecer necesitan más tiempo para completar el juego y ofrecer una mejor experiencia. 

También te puede interesar: Prince of Persia será fiel a su versión original con algunas mejoras

Prince of Persia se lanzó originalmente en el año 2003 para PS2 y PC, al año siguiente también se estrenó en Xbox y GameCube. Desde el primer momento fue un juego muy querido por muchos jugadores, que inició una trilogía de aventuras muy recordada. 



También puedes leer: Xbox Series X y S: Se conocen nuevos detalles con esta demostración en vídeo

Ubisoft anunció en septiembre un remake de esta primera entrega, sin embargo, decepcionó a algunos con su aspecto, pues esperaban un título más elaborado en línea con otros remakes. 

Lee también: El nuevo juguete de Pókemon: Pikachu para rodar por todo lado

Además de los gráficos, el título también promete tener cambios jugarles en el sistema de combate, en la resolución de puzles y también en el control del tiempo. 
 

El juego se lanzará a a un precio de 40 dólares, tanto en formato físico como digital. En el momento se espera que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero también podría estar disponible más adelante en Nintendo Switch. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies