Novedades

Ninja Gaiden Master Colletion promete mejor rendimiento para las consolas de última generación

El estudio japonés confirmó que para su arribo en el mes de junio, las consolas y PC's especializados dispondrán de 60 FPS y resolución 4K.

18 Mar 2021 09:45:00Por: SuperTrending
Ninja Gaiden Master Colletion promete mejor rendimiento

Ninja Gaiden Master Colletion promete mejor rendimiento para las consolas de última generación/ Xbox

El pasado mes de enero se anunció la llegada de Ninja Gaiden Master Collection para mitades de este 2021, a las consolas de antigua generación de Microsoft y Sony, PC y la consola híbrida de Nintendo. Además, con retrocompatibilidad para PS5 y las Xbox Series X|S.

Lee también: Director de Ninja Gaiden quiere trabajar de nuevo con Xbox

De momento, la retrocompatinilidad llegó sin muchas novedades, pero hoy, el título anunció mejoras para el desarrollo en la PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. En las cinco consolas, correran el juego con 60 Fotogramas por segundo (FPS) y resolución 4K.

 

 

Te puede interesar: Xbox está probando una función para acelerar las descargas

Lo que más ha llamado la atención de los jugadores con estas mejoras técnicas para las cinco consolas, es que se hubiera tenido en cuenta la versión económica de las Xbox Series. Recordemos que desde un comienzo se vendió que las Series S, no funcionarían con formato 4K. 

Por su parte, el estudio japonés dejó claro que estas resoluciones no serán fijas, por lo que es posible que durante las partidas, se vean algunas caídas en la resolución y los FPS, dependiendo la acción que estén desarrollando. 

Puede ser de tu interés: PlayStation muestra sus nuevos controles VR

Otra de las buenas noticias quje dejó el informe, es que los jugadores de ordenador, también podrán disfrutar del 'recopilatorio a resoluciones 4K con 60 FPS' siempre y cuando tengan un PC que soporte el avance técnico.

También te puede interesar: Xbox desmiente que esté trabajando en un dispositivo VR

De momento, queda esperar si otros juegos se sumarán a las mejoras, pues recordemos que para este 2021, quedan muchísimos lanzamientos por arribar de diferentes estudios. Solo de Stadia por ejemplo, se prometen más de 400 títulos para lo largo del año.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies