Novedades

Luego de tres años sin novedades la Wii U recibe una actualización

Wii U recibe una actualización

Wii U recibe una actualización luego de tres años sin novedades/ Nintendo

¿Todavía conservas una Wii U? ¡Buenas noticias! la consola recibe la versión 5.5.5. que trae consigo "mejoras en la estabilidad del sistema y en su uso".

02 Mar 2021 11:45:00Por: SuperTrending

En un año marcado por la consola furor de Nintendo la Switch, la compañía sorprendió con una actualización para una de sus clásicas: la Wii U. Que luego de casi tres años sin tener novedades recibe la actualización 5.5.5.

Lee también: Los juegos que dejará de vender Nintendo después marzo

Según lo anunció la compañía, esta nueva versión trae consigo: "mejoras en la estabilidad del sistema y en su uso", aunque según jugadores, parece haber mucho más de lo que citó Nintendo para esta actualización.

Esta noticia sorprende gratamente a los jugadores que aún conservan la antigua consola. Sin embargo, se sabe que la compañía hizo esto, en honor a uno de sus ejemplares más exitosos, que por lástima, terminó su vida el pasado 3 de marzo de 2017. Mañana se cumplen 4 años desde su cancelación.

Te puede interesar: Mario Kart 8 es el juego más exitoso de la saga

Recordemos que esta actualización 5.5.5. es la primera actualización para la consola desde septiembre de 2018, que según las notas del parche, no promete grandes cambios en su jugabilidad, pero sí trae mejoras de uso y estabilidad del sistema.

Si tu eres de los que todavía cuenta con una Wii U, ya puedes conectarla a la red e instalar su nuevo parche. Si bien Nintendo cerró los canales oficiales de la consola en 2019 y este mismo año ha cerrado la aplicación de Netflix de Wii U, parece que todavía se acuerdan de su antigua consola y de sus usuarios.

Puede ser de tu interés: YouTube deja de ser compatible con Wii U

Ahora, la compañía de la gran N le apuesta fuertemente a su nuevo ejemplar la Nintendo Switch, que en poco tiempo ha batido récord en ventas tanto de la maquina que ya supera los 80 millones de consolas vendidas, como de sus juegos exclusivos. Sin duda, esta es la nueva consentida de la compañía.

Finalmente, vale recordar que varios de los juegos que fueron disfrutados en Wii U, también gozan hoy de un lugar importante en la Switch. A continuación destacamos los que han logrado mayor éxito:

Puedes leer: Nintendo cerrará la eShop limitada de 3DS y Wii U en Latinoamérica

  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  • Pikmin 3
  • Mario Kart 8: Deluxe
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury

También te puede interesar: Pikmin 3 Deluxe anunciado para Nintendo Switch

El tercero de la lista, Mario Kart 8: Deluxe es actualmente, el juego más popular de la consola, logrando más de 33 millones de copias vendidas. Y estos son solo algunos de los juegos de Wii U que han dado el salto a la consola híbrida.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies