Novedades

Llegan los terceros uniformes a FIFA 21

Finalmente, los jugadores del título de EA tendrán la opción de acceder a las equitaciones alternativas, tanto en los modos online como en los offline.

nuevos uniformes fifa 21

Llegan los terceros uniformes a FIFA 21/ Foto: EA

18 Nov 2020 09:20:00Por: SuperTrending

Para la próxima actualización de FIFA 21 habrá una novedad importante que seguro le gustará a los más entusiastas por el juego: Los terceros uniformes estarán disponibles.

Te puede interesar: FIFA 21: Así será la ambientación de sus estadios llenos en PS5 y Xbox Series X


Así lo dio a conocer EA Sports con la llegada de 55 uniformes alternativos para los principales equipos, además de las mejoras en la presión de equipo y en la presión constante de los partidos. 


La mayoría de las equipaciones serán de clubes de la Premier League, Serie A y LaLiga, como la camiseta rosa del Barcelona, la blanca con rayas negras de Manchester United y la verde del Everton de James Rodríguez y Yerry Mina.

También puedes leer: FIFA 21: Estos son los trucos que te convertirán en el mejor

Estos uniformes no solo estarán disponibles para ser adquiridos en Ultimate Team, sino que también los amantes del modo carrera o los de partidos casuales, podrán disfrutar de esta actualización solo con descargarla.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies