Novedades

La Navidad llega a Animal Crossing: New Horizons

Con motivo de las festividades de fin de año, el videojuego de Nintendo trae una actualización con actividades, ítems, peinados y demás.

18 Nov 2020 07:13:42Por: SuperTrending
animal crossing navidad 2020

La Navidad llega a Animal Crossing: New Horizons/ Foto: Animal Crossing

Se acerca el fin de año y mientras todos aramos el árbol de navidad en casa, Nintendo dio a conocer que el 18 de noviembre llegará a Animal Crossing: New Horizons una actualización que nos permitirá vivir de mejor manera las fiestas de Navidad.

Te puede interesar: LEGO Super Mario recibirá en enero de 2021 nuevos sets y personajes


El nuevo contenido que traerá el juego incluye dos eventos: El Día del Pavo, que se celebrará el 26 de noviembre y que hace tributo al tradicional día de acción de gracias en Estados Unidos, en el que tendremos que ayudar al chef Franklin a cocinar algunos platos a cambio de regalos. 

También te puede interesar: Jugar videojuegos puede ser positivo para la salud psicológica, según estudio

El otro evento es el Día de los Juguetes, que se llevará a cabo el 24 de diciembre y que nos permitirá repartir regalos por toda la isla para nuestros vecinos y tendremos la visita de Renato, para cumplir con el objetivo.

Lee también: Estos son los videojuegos que celebrarán Halloween con eventos especiales

Además, durante este mes habrá nuevos objetos decorativos, como adornos que caerán de los árboles y recetas para crear muebles navideños. También Mini Nook tendrá juguetes y las Hermanas Manitas ropa de Navidad. Todo esto estará disponible hasta el 25 de diciembre.

También te puede interesar: Parche de Animal Crossing: New Horizons elimina árboles especiales


La actualización también incluye nuevos peinados, emociones y el teléfono de Animal Crossing: Pocket Camp para celebrar el tercer año del juego de móvil. Finalmente, los jugadores que ya hayan pagado la hipoteca de la casa podrán ir donde Tom Nook para que el depósito se amplié a 24.000 ranuras.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies