Novedades

La llegada de Minecraft a Super Smash Bros. se planeó hace 5 años

La llegada de Minecraft a Super Smash Bros. se planeó hace 5 años

La llegada de Minecraft a Super Smash Bros. se planeó hace 5 años

Más de cinco años fueron necesarios en realidad para poder hacer esta curiosa colaboración entre Minecraft y Super Smash Bros. Ultimate.

02 Oct 2020 09:51:34Por: SuperTrending

El anuncio de que los personajes de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. fue una sorpresa para todos los jugadores, pero lo que tal vez aún sorprende más es que haya sido un anuncio de más de cinco años en proceso.

Te puede interesar: Nintendo recomienda cargar constantemente tu Switch para evitar daños

Las conversaciones para conseguir a Steve y Alex de Minecraft en Smash comenzaron hace "al menos cinco" años, según el ex diseñador de producción de Mojang, Daniel Kaplan.

"¿Adivinan cuándo comenzaron estas discusiones?" Kaplan, ahora en Stain Studios (encargados de Goat Simulator), escribió en Twitter.

"Tres no es suficiente", agregó más tarde. "Al menos cinco." La respuesta de Kaplan al analista de videojuegos Daniel Ahmad, una suposición de 2014, pareció indicar que esa era la respuesta correcta.

 

 

Un período de finales de 2014 colocaría las primeras discusiones en torno al tiempo de lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS / Wii U, que también tenía luchadores DLC.

El jefe de la serie Smash Bros., Masahiro Sakurai, no ha comentado cuándo comenzaron las conversaciones, pero en el anuncio sugirió que el trabajo en el elaborado DLC había estado en curso durante algún tiempo.

Conoce también: Nintendo ya no eliminará este juego de su tienda, por ahora

"Hacen que parezca fácil. Supongo que piensan que todo esto sucede por arte de magia o algo así. ¿No saben qué tipo de juego es Minecraft? La magia necesaria para que funcione en este juego ... ¡Es imposible!"

Los detalles sobre cuándo llegarán los personajes de Minecraft a Super Smash Bros.Ultimate, junto con una explicación completa de sus habilidades, serán revelados el sábado 3 de octubre en una presentación de 45 minutos por parte del jefe de la serie Smash, Masahiro Sakurai.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies