Novedades

Kun Agüero es tendencia por su fanatismo con un nuevo videojuego

El reconocido Ibai Llanos delató el nuevo fanatismo del futbolista ‘Kun’ Agüero en un videojuego. ¿De cuál videojuego se trata?

29 Ene 2021 09:11:00Por: SuperTrending
Kun Agüero fanatismo videjouegos

Kun Agüero es tendencia por su fanatismo con un nuevo videojuego / Twitter Kun Agüero

Cuando comenzó la cuarentena por cuenta del Covid-19 en TodoGamers pudimos descubrir una nueva faceta del futbolista argentino ‘Kun’ Agüero: los videojuegos. 

Te puede interesar: Top 7: los videojuegos más populares entre futbolistas

Desde que inició la cuarentena, el astro argentino encontró un pasatiempo dentro de su casa, en el que retó a grandes futbolistas como Lionel Messi y Juan Román Riquelme, pero por si fuera poco, también hizo streamings en vivo con Ibai Llanos en juegos como Among Us y Fall Guys. 

También te puede interesar: Ibai Llanos debuta como narrador en el partido de Atlético de Madrid vs Valencia

El delantero del Manchester City dejó en evidencia su incursión en este mundo gamer, donde sin duda dejó nuevas amistades con las que comparte conversaciones en vivo. 

También puedes leer: James Rodríguez y su afición por Warzone: ¿Cómo le va?

En los últimos días se hizo viral un video de un en vivo mantenido durante unos minutos con un gamer español sobre League of Legends. El ‘Kun’ no tuvo reparo en jugar con su hijo Benjamín desde Buenos Aires. Durante la conversación se conoció la cercanía con otros jugadores como Llanos, quien hizo público un chat en el que el argentino le pregunta al streamer un tema relacionado con LoL. 

También te puede interesar: Streamer Ibai Llanos también felicitó a Millonarios por la llegada de Fernando Uribe

"¡No, pa! Era para preguntarte algo del LoL que estaba jugando y no entiendo, que hay algunos que se le carga la vida solo. ¿Son hackers? Porque es imposible que peguen y se les cargue así de vida".

La publicación, como es costumbre se hizo viral y tiene más de 164.500 me gusta y más de 9.000 comentarios en la cuenta de Twitter del streamer español. 

 

 


Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies