Novedades

Kun Agüero confiesa a Ibai Llanos que se arrepiente de decir que se quería ir del Atlético

En el podcast ‘Charlando Tranquilamente’ del gamer Ibai Llanos, el futbolista habló sobre su fichaje y la salida del Atlético de Madrid.

19 Feb 2021 11:46:48Por: SuperTrending
kun aguero charla con ibai llanos

Kun Agüero confiesa a Ibai Llanos que se arrepiente de decir que se quería ir del Atlético / Captura Twitter Ibai Llanos

Este jueves el futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero pasó por el famoso podcast ‘Charlando Tranquilamente’ del Gamer Ibai Llanos. En esa pequeña charla, que fue todo un éxito, el futbolista del Manchester City habló de varios temas, entre ellos, su fichaje por el club rojiblanco y su salida del mismo. 

Te puede interesar: KRÜ, el equipo eSports del Kun Agüero, ya es una realidad

"Yo en aquel momento no quería irme de Independiente. Era muy pequeño, 18 años, soy muy familiar... Sabía que si me iba, me perdería mi conexión con la familia. Pero mis compañeros me hicieron ver que era lo mejor para mí y fui. Al firmar el contrato con el Atlético mi madre se puso a llorar", comentó. 

 


También puedes leer: Video: Kun Agüero tuvo un ataque de furia tras perder en Fall Guys

 

El ‘Kun’, quien también se ha mostrado abiertamente amante de los videojuegos, habló sin filtro de su salida del Atlético de Madrid y dijo que tenía otras ofertas en ese entonces, sin embargo, estaba concentrado en la Copa América 2011. 



Lee también: ¿Sabes cuáles son los juegos favoritos del Kun Agüero en Twitch?

“La decisión la tomé tras la Copa y tenía que volver al Atlético a entrenar y ya había dicho que me quería ir. No podía, de ninguna manera. Pero decir públicamente que me quería ir del club fue un error”, explicó y añadió que el Estadio Vicente Calderón era increíble. 

El Kun también habló de la Selección Argentina, sobre la derrota ante Alemania y lo difíciles que fueron los años 2014,15 y 16 para el equipo. 

También te puede interesar: Sergio ‘Kun’ Agüero se molestó en Among Us y su reacción se vuelve viral

“Queríamos conseguir un título. Estábamos hechos mierda. Hay que seguir intentándolo”, reseñó. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies