Novedades

Jugadora de Call of Duty fue asesinada cruelmente por otro gamer

Gamer asesina a jugadora de Call of Duty Mobile

Jugadora de Call of Duty fue asesinada cruelmente por otro gamer

En Brasil y en el mundo entero el cruel asesinato de la jugadora profesional de Call of Duty Mobile a manos de otro gamer tiene conmocionada a la comunidad.

26 Feb 2021 07:20:00Por: SuperTrending

Sin duda, en el mundo entero la muerte de la jugadora profesional de Call of Duty: Mobile, Ingrid Oliveira Bueno da Silva, a manos de otro gamer tiene conmocionada a toda la comunidad. 

Te puede interesar: ¿Cómo ver la próxima transmisión de James Rodríguez en Twitch?

El crimen se reportó el pasado 22 de febrero en la casa de Guilherme Alves Costa, el asesino de la mujer, quien se apodaba en el mundo de los videojuegos como ‘Flashlight’’. 


También puedes leer: “Los malos también tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez

Ambos gamers se conocieron por intentet mientras jugaban Call of Duty: Mobile y luego de un mes de establecer contacto, Alves invitó a Oliveira a su casa con la excusa de jugar una partida. 

Sin embargo, el hombre confesó que hace parte de una ‘secta secreta’, que planea atacar iglesias y decidió invitar a la joven a unirse, tras la negativa de Oliveira, ‘Flashlight’ decidió atacarla por la espalda con un arma blanca y la apuñaló varias veces hasta ocasionar su muerte.

Lee también: Así es la nueva ejecución añadida de Call Of Duty 

Tras cometer este macabro hecho, el gamer grabó un video, sin sentir ni una pizca de culpa, de su víctima y al final no repara en mostrar su rostro en el espejo. El video lo envió a un grupo de WhatsApp del ‘clan’ con el que originalmente juega en Call of Duty. 

"Después de que los líderes del clan se dieron cuenta de lo sucedido, nos organizamos y tomamos las medidas necesarias: informamos a las debidas autoridades y pedimos a todos nuestros miembros que no compartieran el video del presunto crimen", indicaron.

También puedes leer: Lo que debes saber de la última actualización de Call Of Duty Mobile

Amigos de la joven, quien fue enterrada este 25 de febrero, la despidieron con sentidos mensajes. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies