Novedades

Jefe de PlayStation defiende la subida de precios de PS5

PS5 Jim Ryan precio juegos

Jefe de PlayStation defiende la subida de precios de PS5/ Foto: AFP

El Jefe de PlayStation, Jim Ryan, cree que la subida de precio de los juegos es algo justo para la industria. ¿Tú qué opinas?

18 Nov 2020 18:00:00Por: SuperTrending

La subida de precio de los juegos de nueva generación era, quizás, algo inminente, sin embargo, se ha generado un debate entre los usuarios y editoras. Recordemos que los juegos pasarán de 70 dólares a 80 dólares y editoras como Activision, 2K Games y el mismo Sony tienen opiniones encontradas. 

Te puede interesar: ¡confirmado! Borderlands 3 si se puede jugar en PS5 y Xbox Series X

Lo cierto es que Jim Ryan, Jefe de PlayStation respalda y justifica el aumento de precio de los juegos como algo justo para la industria. 

También te puede interesar: ¿Quieres comprar la PS5? Te contamos cómo puedes hacerlo

En una entrevista con The Telegraph, Ryan afirma que “si mides por las horas de entretenimiento que ofrece un videojuego, como Demon’s Souls comparado con otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla”.
 

Además, Jim Ryan negó rotundamente que Sony esté considerando subir aún más de 80 dólares los precios de los juegos first party. “Puedo decir que ese reporte en el que se dijo que estábamos considerando precios aún mayores para nuestros juegos first party es falso”. 

Lee también: Todo lo que debe saber de la rivalidad entre PS5 y Xbox Series

Recordemos que hace semanas el jefe de PlayStation reseñó que la consola nueva tendrá los mejores juegos exclusivos del mercado, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure. 

También te puede interesar: PS Plus Collection revela los 20 juegos que acompañarán el nuevo servicio en el estreno de PS5

Recordemos que PlayStation 5 llegará a Colombia el próximo 19 de noviembre y promete tener un catálogo de juegos bastante amplio y atractivo. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies