Novedades

Gokú y Vegeta luchan contra Freezer en un nuevo tráiler del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

dragon ball z kakarot DLC

Gokú y Vegeta luchan contra Freezer en un nuevo tráiler del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot/ Bandai Namco

Los desarrolladores de Dragon Ball Z: Kakarot anunciaron recientemente su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler del DLC con muchas sorpresas.

23 Nov 2020 21:20:00Por: SuperTrending

Sin duda alguna, las batallas de Gokú y los ‘Guerreros Z’ marcaron la infancia de muchas personas alrededor del mundo, por esta razón, la historia de Gokú continúa narrándose en el videojuego más reciente, Dragon Ball Z: Kakarot. 

Te puede interesar: Dragon Ball Super: ¿por qué los fanáticos están furiosos con la nueva filtración?

La historia continúa con un plan de postlanzamiento que incluye el nuevo DLC, A New Power Awakens Part 2 y recientemente presentaron un gameplay para anunciar la fecha de lanzamiento, que será el 17 de noviembre. 

También puedes leer: Cómo pasa el tiempo, ¡Dragon Ball Z cumple 31 años!

Gokú y Vegeta lucharán a muerte contra Freezer, un enemigo que durante varios años ha sido la amenaza del universo, no obstante, Kakarot lo derrotó en su juventud. 



Lee también: Dragon Ball Z: Kakarot recibirá un minijuego de cartas

El tiempo inevitablemente ha pasado y ambos se han convertido en guerreros más poderosos y fuertes. En definitiva, la lucha continúa y en el gameplay se ve que la tarea no es nada sencilla, ni siquiera para un Super Saiyan Blue. 

También te puede interesar: Freezer Dorado es el nuevo enemigo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Recordemos que el DLC ofreció la posibilidad de desbloquear nuevos poderes para Gok´y y Vegueta. Cabe recordar que el título no es un juego de peleas solamente, pues también ofrece un sistema de Action-RPG combinado con combates rápidos al estilo Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies