Novedades

Free Fire incorporará los UAV clásicos de Call of Duty

free fire iav call of duty

Free Fire incorporará los UAV clásicos de Call of Duty/ Garena

Free Fire está pensando en una función muy estratégica en el juego con los UAV clásicos de Call of Duty.

03 Feb 2021 19:00:00Por: SuperTrending

A comienzos del mes de febrero retumba la nueva actualización de Free Fire. Específicamente este 4 de febrero se incorporarán novedades al popular juego de Garena más descargado del año 2020. 

Te puede interesar: Free Fire: Conoce los cambios de la actualización OB26

Las novedades estarían incluidas tanto en los modos Duelos de Escuadra como en Battle Royale. Una de las novedades es el UAV, algo que los fanáticos de los videojuegos de scooter reconocerán, pues ya está presente en las versiones de Call of Duty. 

También te puede interesar: Free Fire anunció la fecha de la primera actualización del 2021

¿Para qué sirve el UAV? 

Básicamente el UAV de Free Fire servirá para descubrir la ubicación de los enemigos en la partida. Su función en Free Fire es bastante similar a la de Call of Duty, sin embargo, expertos afirman que solo revelará la ubicación de los enemigos en el Battle Royale en un rango de distancia limitado, sin embargo, promete ser de gran ayuda.

También puedes leer: Japón invadirá Free Fire con un nuevo personaje en el Pase Élite 

Los jugadores también podrán comunicarse mejor con sus compañeros de escuadra aunque no tengan encendido el micrófono, pues el juego tendrá más comandos para hablar rápidamente y preparar jugadas dentro de la partida.

In the upcoming patch, we will see some really cool new functions in the Battle Royale! Let us know which function are...

Publicado por Garena Free Fire en Lunes, 1 de febrero de 2021
 

Lee también: Free Fire: ¿cómo encontrar a una persona en el juego?

Recordemos que esta actualización estará disponible desde mañana 4 de febrero en el Modo Casual del Battle Royale de Free Fire. ¿Qué otras novedades quieres que se incorporen dentro del juego? 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies