Novedades

Fortnite se convirtió en el juego con más tramposos del mundo

Fortnite se convirtió en el juego con más tramposos

Fortnite se convirtió en el juego con más tramposos del mundo/EpicGames

Una agencia de ciberseguridad realizó un estudio sobre el uso de trampas en los juegos multijugador actuales y esto, dejó a Fortnite muy mal parado.

23 Feb 2021 13:45:00Por: SuperTrending

Fortnite es sin duda una de las propuestas favroritas de los niños y jóvenes actualmente y eso, también lo ha llevado a convertirse en uno de los más opcionados para práticas maliciosas. Tanto así, que hoy el título que consolida como el juego con más tramposos.

Lee también: Fornite anuncia skins de Street Figther y llegaría una de Padre de Familia

Así lo confirmó Surfshark, una agencia de ciberseguridad que ha realizado un estudio sobre el uso de trampas en los juegos multijugador actuales. Analizando los datos de búsqueda extraídos de Google y de YouTube, esta agencia ha identificado los juegos online con más tramposos y los países con mayor densidad de tramposos, para darlos a conocer.

Puedes leer: Todo lo que debes saber de la Copa Free Fortnite

Este informe, dejó mal parado al juego de Epic Games, ya que hasta la fecha los vídeos sobre trampas en Fortnite acumulan casi 27 millones de visitas. La mayoría centradas en los (tristemente) típicos aimbots, bots de apuntado automático; pero también con muchos jugadores que se interesan por cheats como los wallhacks, esas trampas que permiten ver a través de las paredes para obtener una ventaja obvia.

Te puede interesar: Estos son los cinco países que más hacen trampa en los videojuegos

Esto es casi el triple de visitas que las que acumulan los tutoriales y los anuncios de cheats centrados en Overwatch, el segundo juego con más tramposos según el estudio. Y cierra el podio Counter Strike: Global Offensive.

Puede ser de tu interés: Dónde encontrar las armas exóticas de la temporada 5 de Fornite

Ahora, en cuanto los países con mayor número de tramposos, Suecia lleva la delantera a nivel mundial: "De acorde con las cifras, Suecia tiene el título de 'Campeona del Mundo' de las trampas, con los Estados Unidos y Australia empatadas en segunda posición", según explicó la agencia.

También te puede interesar: ¿Es verdad que Fortnite demandó a Free Fire?

"Suecia es conocida por su excelencia en los eSports, pero es importante señalar que los eSports se consideran relativamente libres de trampas. A lo mejor, las masas de tramposos en Suecia simplemente tratan de emular las habilidades de sus ídolos locales".

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies