Novedades

Estos son los cinco futbolistas que también son gamers

Varios futbolistas han incursionado en el mundo de Twitch y YouTube por medio de los videojuegos. ¿Cuáles son los cinco más conocidos?

02 Feb 2021 13:53:23Por: SuperTrending
futbolistas gamers

Estos son los cinco futbolistas que también son gamers

Los futbolistas, además de ser unos cracks con la pelota, también han encontrado una forma de divertirse y de negocio en los videojuegos. Varios de ellos han comenzado a incursionar en el mundo de Twitch y YouTube jugando distintos títulos, ¿cuáles son los cinco futbolistas más reconocidos? 

Te puede interesar: Estos son los mejores juegos para iOS y Android del mes de enero

Sergio ‘Kun’ Agüero 

Quizás es uno de los más famosos. El jugador debuta en League of Legends, FIFA 21, The Last of Us Parte II, Among Us y hasta Fall Guys, sus ‘en vivo’ han sido un éxito por sus reacciones inesperadas. Adicionalmente, el ‘Kun’ tiene un equipo de eSports que ha sido un rotundo éxito. 

Neymar 

Él es otro de los futbolistas mesa conocidos. El astro brasileño es un auténtico crack jugando Counter Strike Global Offensive y tiene su propio canal de Twitch. Por si fuera poco, también ha mostrado su imagen publicitaria en empresas como SuperCell, una de las más importantes en gaming mobile. 

También te puede interesar: PlayStation Studios estrenará su primer videojuego para consolas Xbox

Paul Pogba

El francés, además de ser un fanático de Call of Duty: Warzone y de formar parte del equipo de eSports denominado Verdansk FC, también debuta como entrenador técnico en Football Manager en sus tiempos libres dentro del vestuario. 

Lee también: Top 7: los videojuegos más populares entre futbolistas

Eduardo Salvio 

Toto es jugador muy habitual de FIFA y tiene su canal de Twitch, es tan bueno que llegó a desafiar al Kun Agüero más de una vez. Actualmente, Salvio aprovechó los videojuegos como una oportunidad laboral y tiene una compañía que se dedica a personalizar joystick y consolas en PlayStation y en Xbox. 

Borja Iglesias

El delantero del Betis, aunque aún no es muy conocido en el mundo gamer, está muy metido en la industria, ya que fue invitado por varios medios especializados para elegir su título favorito del año 2020. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies