Novedades

Cómo funciona Gartic Phone, el nuevo juego de moda en Twitch

Gartic Phone es el nuevo éxito que hoy se posiciona como uno de los favoritos en la plataforma y que le compite a Fall Guys y Among Us ¿Cómo funciona?

Cómo funciona Gartic Phone

Cómo funciona Gartic Phone, el nuevo juego de moda en Twitch/ Twitch

16 Feb 2021 12:45:00Por: SuperTrending

La industria no deja de sorprendernos y ahora parece que los títulos más sencillos, son los que terminan ganandose un lugar importante entre los jugadores. Estamos hablando de Gartic Phone, una variación muy divertida del tradicional teléfono escacharrado.

Lee también: ¿Cómo funcionan las restricciones de edad en los videojuegos?

Recordemos que lo mismo se vivió hace unos meses con Among Us, el exitoso juego de impostores, que después de dos años en el mercado ganó un posicionamiento en junio de 2020 tras el confinamiento obligatorio que impusieron los gobiernos.

Esto mismo, lo logró Gartic Phone estos últimos días, acaparando un abultado número de jugadores y espectadores en Twitch.

Te puede interesar: Nintendo anuncia un nuevo directo para mostrar juegos

¿Qué es y por qué gusta tanto Gartic Phone? 

Este título ha sido muy comparado con el famoso juego escarchado y, en los últimos días streamers muy conocidos de diferentes países, han probado este divertido título social. Lo han convertido en tendencia y ha estado entre los más jugado de los últimos días en Twitch. 

Puede ser de tu interés: Primer gameplay y más detalles del juego de Kimetsu no Yaiba

De hecho, el pasado 8 de febrero se coló entre lo más visto de la plataforma detrás de Grand Theft Auto. La gran diferencia entre esta nueva propuesta y teléfono escarchado es que en vez de pasarse tan solo una frase o una acción se añade un componente más: un dibujo.

En el modo normal del juego, los jugadores tienen que escribir la frase inicial. Puede ser cualquier cosa que se les ocurra, aunque lo más lógico es indicar una acción medianamente sencilla. Y es a partir de entonces cuando empieza lo divertido.

Lee también: Desarrolladores aseguran que crear juegos en la Series S será un desafío en el futuro

Escribes una frase rebuscada, la compartes con un amigo y este debe dibujar lo que has dicho mientras el resto trata de descubrir qué querías decir exactamente. La esencia es la misma que el juego infantil. Una propuesta bastante divertida para cualquier edad.

También te puede interesar: Fans de ‘The Mandalorian’ piden que Lucy Lawless reemplace a Gina Carano

Esta alegria y métodos sencillos es sin duda la premisa con la que ha conquistado a jugadores de todo el mundo. Actualmente solo está disponible en la versión PC y móvil, pero de seguir así, podría pensarse en una adaptación para las consolas.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies