Novedades

Call of Duty: Warzone elimina 60.000 cuentas por hacer trampa con software malicioso

Call of Duty: Warzone elimina 60.000 cuentas

Activision confirmó la prohibición de 60.000 cuentas en Call of Duty: Warzone/ Callofduty

Con estas 60.000 cuentas inhabilitadas, ya se suman más de 300.000 usuarios que quieren engañar a otros jugadores con tecnologías no autorizadas por Activisión.

03 Feb 2021 10:45:00Por: SuperTrending

Activision confirmó la prohibición de 60.000 cuentas en Call of Duty: Warzone por utilizar un software no autorizado para hacer trampa, haciendole creer a los jugadores que estaban ofreciendo una experiencia de juegos "justa y divertida", pero no era así.

Lee también: Conoce todas las novedades de la nueva actualización de PS5

La desarrolladora se mostró firme y desde el lanzamiento de Call of Duty: Warzone accionó su plan de "tolerancia cero" que como su nombre lo indica, es una advertencia de que no permitirán movimientos fraudulentos o maliciosos dentro de sus títulos. Hasta la fecha la compañía ha prohibido más de 300.000 cuentas en todo el mundo.

Esta cifra de más de 300.000 se logra, como consecuencia a las 60.000 cuentas reportadas en este artículo. Por su parte la compañía afirmó por medio de su blog oficial que: "Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia justa y divertida para todos los jugadores".

Te puede interesar: ¿Muebles gamer? Esta es la nueva apuesta de IKEA y ROG

Para cumplir su palabra, Activision reitera su compromiso por encontrar los responsables que "distribuyen software no autorizado de terceros para hacer modificaciones o piratear", y que por supuesto sus jugadores están usando para hacer trampa dentro del juego.

Mientras se encuentra a los responsables, la desarrolladora decidió brindar actualizaciones de seguridad semanales, que implementen la autenticación de dos factores, eliminado proveedores de software no autorizados y aumentado los recursos dedicados al desarrollo de software, ingeniería, ciencia de datos, legal y monitorización.

Puede ser de tu interés: Free Fire: Conoce los cambios de la actualización OB26

Gracias a esto, ya se han qinvalidado más de 180.000 cuentas sospechosas y también ha mejorado el sistema interno antitrampas, por medio de una tecnología de detección adicional y, nuevos recursos dedicados a la monitorización y cumplimiento de las normas.

También te puede interesar: Traductor de Pokémon cree que los videojuegos pueden ser una alternativa de estudio

Finalmente la compañía concluyo diciendo que: "Sabemos que los tramposos buscan vulnerabilidades constantemente, y continuamos dedicando recursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para identificar y combatir las trampas".

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies