Novedades

Call of Duty: Black Ops Cold War anuncia su temporada de beta

Call of Duty: Black Ops Cold War anuncia su temporada de beta

Call of Duty: Black Ops Cold War anuncia su temporada de beta

Cada vez más se acerca tu oportunidad para probar la nueva e intrigante entrega de la famosa franquicia de juegos de disparos.

06 Oct 2020 17:16:55Por: SuperTrending

Activision ha lanzado un tráiler para la versión beta entrante de Call of Duty: Black Ops Cold War, que se lanzará en PS4, PC y Xbox One durante los próximos dos fines de semana.

Te puede interesar: Así es la nueva ejecución añadida de Call Of Duty

La beta será exclusiva de PS4 durante el primer fin de semana. Los clientes de pedidos anticipados de CoD: Black Ops Cold War pueden entrar en acción a partir del jueves 8 de octubre, y todos los demás propietarios de PS4 podrán cruzar las puertas el sábado 10 de octubre. La versión beta estará disponible hasta el lunes 12 de octubre.

Conoce también: Call of Duty Mobile 'banea' por 10 años a jugador profesional

La entrada de este año ve la acción reubicada en la década de 1980, cuando una misteriosa unidad de la CIA intenta rastrear a un presunto espía soviético conocido sólo como "Perseo", cuyas acciones podrían provocar la muerte y la destrucción a escala global.

Aún no se conoce en su totalidad qué estará disponible en la beta, pero el avance anterior confirma el combate a muerte por equipos, la dominación, la muerte confirmada y los nuevos modos VIP Escort y Combined Arms.

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies