Novedades

Así se jugará con Steve de Minecraft en Super Smash Bros.

Así se jugará con Steve de Minecraft en Super Smash Bros.

Así se jugará con Steve de Minecraft en Super Smash Bros.

El nuevo luchador, que llegará el 13 de octubre, sorprendió a todos no solo por su inclusión, también por su curiosa lista de movimientos.

03 Oct 2020 13:05:15Por: SuperTrending

Steve y Alex de Minecraft llegarán a Smash Bros. Ultimate el 13 de octubre. La noticia se anunció durante una presentación en video en la que Masahiro Sakurai, director del juego, detalló el próximo personaje de Smash.

Sakurai declaró explícitamente que Steve será muy diferente del resto del elenco de Smash Ultimate, pero no explicó cómo exactamente. El tráiler del luchador mostraba algunas mecánicas que no se parecían a nada de lo que cualquier otro personaje de Smash Ultimate es capaz de hacer.

Te puede interesar: La llegada de Minecraft a Super Smash Bros. se planeó hace 5 años

Steve parece tener la capacidad de conjurar bloques con los materiales conseguidos y construir estructuras durante una ronda de Smash Ultimate. Durante el avance del personaje, Steve también pudo crear bloques que parecen ser de diferentes materiales (como madera, piedra y tierra). La mecánica central del personaje parece ser que podrá cambiar físicamente el escenario y atrapar a sus oponentes o evitar que vuelvan al escenario.

Steve también parece ser capaz de moverse y usar su ataque en tierra al mismo tiempo, como si estuviera moviendo su pica en Minecraft. Además, este movimiento también tiene la capacidad de romper rápidamente los bloques que construye en el escenario.

Conoce también: Ocho luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para iniciar en competitivo

Aparte de estas mecánicas básicas, el UP-SPECIAL de Steve pareció permitirle desarrollar alas y planear durante un corto tiempo y también se vio que el personaje podía generar un bloque de TNT que puede detonarse para causar un daño masivo.

Todavía hay muchas preguntas sobre cómo funcionará exactamente Minecraft Steve en Smash Ultimate. Los jugadores deberán esperar hasta su fecha de lanzamiento para comprender mejor sus habilidades y estilo de juego.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies