Novedades

Among Us: ¿Cuándo y cómo conseguir el nuevo mapa?

InnerSloth reveló más detalles del nuevo escenario y compensará la demora del nuevo mapa, con más novedades de jugabilidad para el 31 de marzo.

26 Mar 2021 09:32:10Por: SuperTrending
InnerSloth reveló más detalles del nuevo escenario

InnerSloth reveló más detalles del nuevo escenario y novedades de jugabilidad/ YouTube

Among Us sin duda, viene representado una de las propuestas multijugador más exitosas de los últimos tiempos, gracias al gran número de jugadores que recultó durante la pandemia del 2020. Sin embargo, ese número ha tenido algunas bajas debido a la demora de actualizaciones y llegada del nuevo mapa AirShip.

Lee también: Among Us confirma el lanzamiento de un nuevo mapa para finales de este mes

En primer lugar, InnerSloth sacó un comunicado oficial donde pidió disculpas a los jugadores y explicó porque había tardado tanto la llegada del nuevo mapa. Pero lo mejor de todo, es que ya confirmó la fecha en que llegará el mapa y cómo podrán descargarlo

Para compensar la espera paciente de sus jugadores, la compañía decidió anunciar además del nuevo escenario para jugar, nuevos componentes a cada lugar en donde se desatan las interminables batallas entre tripulantes e impostores. 

Te puede interesar: Fall Guys confirmó una colaboración con Among Us para su temporada 4

¿Cuándo y cómo actualizar el nuevo escenario?

Antes que nada es importante señalar que el nuevo mapa de Among Us sí va a llegar para todos los jugadores, tanto en PC como en versión de celular. Recordemos, que en comienzo se había dicho que solo estaría disponible para jugadores de PC.

Aclarado esto, la desarrolladora confirmó que la nueva actualización de Among Us estará disponible el próximo 31 de marzo y será gratuita en todas las plataformas del videojuego.

Puede ser de tu interés: Among Us: ¿Cómo instalar y jugar una partida de 100 usuarios?

Por su parte, InnerSloth añadió en su comunicado oficial que: "en un esfuerzo por seguir siendo lo más transparentes posible con nuestro proceso, queríamos compartir exactamente lo que hemos estado haciendo y por qué las cosas han tardado más de lo que queríamos".

Además del comunicado, el estudio también compartió la información por medio de las redes sociales, donde añadió más detalles del nuevo escenario de juego y más novedades que también estarán disponibles a partir del 31 de marzo.

Lee también: ¿Por qué Among Us se llenó de tramposos?

También te puede interesar: El nuevo mapa de Among US se va a mostrar en The Game Awards 2020

Como se evidencia en el tuit, los jugadores podrán disfrutar de nuevas tareas en los diferentes mapas. Asimismo, cada inicio de una partida, el jugador podrá elegir en la habitación del mapa inicia el juego. Esto es una novedad bastante complicada para lo obsoleta que puede ser esta aplicación.

Finalmente, entre las novedades de jugabilidad resalta la integración de nuevos atuendos y una explicación del por qué tardó tanto la llegada del mapa: "La verdad es que no esperabamos esta desbordada cantidad de descargas. De hecho, ya estabamos trabajando en otros proyectos y tuvimos que retomar Among Us tras el repentino éxito". concluyeron.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies