Deportes RCN

Pasto derrotó a Quindío en su visita a Armenia, por la fecha 9 de Liga 2021-II

La visita se impuso en la novena jornada de la Liga 2021-II.

13 Sep 2021 18:05:18Por: SuperTrending
Quindío 1-2 Pasto, resultado, goles y resumen

Quindío 1-2 Pasto, resultado, goles y resumen: Liga BetPlay 2021-II / Foto: Dimayor

Con la mínima diferencia, los Volcánicos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II. El gol del partido para el local lo anotó Harold Balanta (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauricio Duarte (47' 1T, de penal) y Kevin Rendón (21' 2T, de tiro libre).

Lee también: Alejandro Restrepo: "Ser el técnico de Nacional me ha cambiado la vida"

La figura del encuentro fue Kevin Rendón. El volante de Pasto se destacó frente a Quindío ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en Armenia, Camilo Ayala. El volante de Pasto se destacó frente a Quindío ya que dio 30 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Quiñones, Luis Estacio, Jesús Figueroa, Didier Pino, Harold Balanta y Juan Camilo Moreno.

El entrenador de Quindío, Óscar Quintabani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Estacio en el arco; Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Jackson Montaño y Leyser Chaverra en la línea defensiva; Harold Balanta, Didier Pino y Luis Carabalí en el medio; y Mauricio Cortés, Jairo Castillo y Yílmar Filigrana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Almir Soto, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Kevin Rendón y Esneyder Mena en la mitad de cancha; y Carlos Hidalgo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Quindío visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Santa Fe en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el noveno puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Lee también: Atlético Nacional no tuvo problemas con Equidad y permanece líder del FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies