Negocios

¿Cómo descargar música de YouTube?

Hay muchas herramientas que le permiten al usuario descargar música desde YouTube

30 Ago 2021 09:30:17Por: SuperTrending
¿Cómo descargar música de YouTube?

YouTube: cómo descargar música. / Pixabay

YouTube es una plataforma en la que las personas pueden encontrar vídeos de música, películas, blogs, entre otros. Sin embargo, muchos quisieran descargar este contenido en su computador o teléfono móvil. Aquí les mostramos cómo hacerlo.

Clipconverter.cc

Esta plataforma le permite al usuario descargar música de YouTube en formato MP3 y también vídeos. No hay necesidad de instalar ningún programa, pues todo se hace por medio del navegador. Dependiendo de la necesidad del usuario, se puede utilizar desde el computador o desde el teléfono móvil.

¿Cómo usar?

El usuaria deberá ingresar a ClipConverter.cc. Una vez en esta página deberá pegar la URL del vídeo de YouTube en la casilla Dirección Multimedia y deberá dar clic en Continuar. Una vez terminada la verificación, en la parte de Formato de Conversión deberá oprimir la opción MP3 y pulsar ¡Comenzar!. Cuando el vídeo termine de convertirse deberá dar clic en Descargar para guardarlo en el dispositivo que prefiera. 

Lea también: Nuevas funciones de seguridad para menores contra contenido adulto en Google y YouTube

Onlinevideoconverter.com

En esta página es posible bajar música desde YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, entre otras. Además, permite que el usuario pueda escoger la calidad del audio y convertir tramos específicos seleccionando el minuto exacto de inicio y de fin.

¿Cómo usar?

Entrar a la web Onlinevideoconverter.com y pegar la URL del vídeo en la casilla donde lo solicita. Luego deberá seleccionar el formato en el que desea hacer la descarga. Para elegir la calidad del audio y el tramo deberá dirigirse a Más ajustes y hacer la configuración. Finalmente, deberá dar clic en Comenzar y en un momento tendrá descargado el audio.

Le puede interesar: Los celulares que no podrán usar YouTube desde septiembre de 2021

YouTube Premium

La versión de pago de YouTube le permite al usuario descargar canciones y videos en un dispositivo móvil para disfrutarlos sin conexión. Para conservarlos, el usuario deberá tener conexión a internet una vez cada 30 días.

¿Cómo usar?

Una vez estando en YouTube Premium se deberá oprimir la portada de la canción y en los tres puntos podrá seleccionar la opción de descarga. Y en instantes podrá tener su audio para escuchar sin conexión. Así mismo se podrá hacer la descarga en las listas de reproducción.

Ver también: YouTube, la aplicación más descargada en el mundo

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies