Negocios

Wom: ¿Qué lo hace diferente a sus competidores?

El vicepresidente de mercadeo German Giraldo, nos contó cuáles son los factores diferenciales con los que competirá Wom en el país.

07 Abr 2021 12:34:46Por: SuperTrending

En Exclusiva para Supertrending tuvimos a German Giraldo, el vicepresidente de mercadeo de WOM, quien resolvió varias de las dudas más frecuentes que tienen los colombianos: ¿se puede afiliar a Wom conservando su número? ¿habrá cláusula de permanencia con los planes?, entre otros.

Lee también: Wom llega oficialmente al mercado colombiano ¡conoce sus planes!

El dirigente nos habló de las apuestas que tiene la compañía en el país, dejando claro que su propuesta de valor está basada en precios justos, un servicio al cliente diferencial y una marca relevante para los colombianos.

Recordemos que la empresa de telefonía sorprendió este lunes con la apertura de 100 tiendas a nivel nacional y 80 kioscos en 30 ciudades principales. Además, ya hizo público los planes y promociones con los que entra a competir con los demás servicios de telefonía en Colombia:

Te puede interesar: Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?

  • De $35.000 con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.
  • De $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.
  • De $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Puede ser de tu interés:  Modelo alemana se cambió el color de su piel tras sentirse que es negra

Además el vicepresidente dio a conocer los canales de atención habilitados para los colombianos que quieran hacerse con alguno de los servicios de la compañía. Podrán solicitarse en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, así como a través de la página web, app, redes sociales y diferentes almacenes de cadena.

También te puede interesar: De película: 1800 presos se escaparon en un ataque organizado

En la entrevista también nos habló sobre la relación calidad precio que tiene su red de telefonía así como de las ofertas en dispositivos móviles que estarán exentos de IVA. ¿Quieres conocer cómo funcionará y cuales son las novedades de este servicio respecto a sus competidores? ¡Mira la entrevista completa!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies