Negocios

Wok Festival Bogotá: un evento para los amantes de la comida oriental

La primera versión de este innovador evento se llevará a cabo del 18 al 27 de junio de 2021.

09 Jun 2021 07:50:04Por: SuperTrending
Wok Festival Bogotá

Wok Festival Bogotá: un evento para los amantes de la comida oriental / Pixabay

Las personas que son amantes a la comida oriental podrán disfrutar de la primera versión del Wok Festival, un evento gastronómico que tiene como objetivo reactivar la economía del gremio y ofrecer innovación a las personas con los mejores restaurantes, de la mano de chef de la alta cocina. 

Te puede interesar: Frunas y otros dulces que deleitaron a los colombianos

¿Cuándo se llevará a cabo el evento? 

Wok Festival Bogotá se llevará a cabo desde el próximo 17 al 28 de junio de este año, días en los que los bogotanos podrán disfrutar de esta experiencia que tiene lo mejor en arroces, pastas, verduras y agridulces. 

Lee también: Tres hoteles colombianos entraron al ranking de los mejores del mundo

Presupuesto 

El objetivo de este evento además es que muchas personas puedan disfrutarlo, por eso podrán comer las mejores preparaciones por solo $15.000 pesos colombianos.

También te puede interesar: Cámara capta a perro robando la mitad de una pizza de su dueño 

Gabriel Moreno le contó a Kienyke que están muy emocionados “de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual”. “En este momento somos 50 los restaurantes participantes en este festival gastronómico, los cuales son bastantes reconocidos como: Quinto cocina, Arroces de Colombia del mundo, Hanashi, Kukku Sushi y Wok, Ramen House Wok & Sushi y Sakura entre otros más”, expresó Moreno al medio de comunicación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies