Negocios

WhatsApp y Tokio 2020 lanzan una alianza para informar Juegos Olímpicos

La aplicación de mensajería habilitó una herramienta para informarte minuto a minuto lo que ocurre en Tokio 2020.

27 Jul 2021 18:04:57Por: SuperTrending
whatsapp tokio 2020

WhatsApp y Tokio 2020 lanzan alianza para informar Juegos Olímpicos. / Fotos: AFP.

El seguimiento permanente de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ha convertido en una dificultad para los países del norte, centro y sur de América, debido a la amplia diferencia horaria con Japón. 

Lee también: SmartThings estrena interfaz para dinamizar las conexiones del hogar

Como solución a ese problema, han surgido aplicaciones que informan los horarios y resultados de cada disciplina y los amantes del deporte tienen toda una variedad de 'apps' para estar al tanto de lo que pase en las justas. 

Una de estas y que ha tomado popularidad dentro de los internautas por su utilidad, es el chat que WhatsApp, en alianza con los Juegos Olímpicos, ha creado para entregar información minuto a minuto de lo que ocurre en Tokio. 

Mira acá: Regulador antimonopolio de EEUU pide más plazo en la demanda de Facebook

Para obtener este servicio, es necesario acceder a la herramienta WhatsApp de Tokio 2020  (ingresa aquí). Luego, escribir 'Hello' sobre el cuadro de texto que aparece. 

Una vez se acceda a la plataforma, aparecerán diferentes opciones. La primera, es una agenda con las competiciones del día. También, aquellos eventos que están en vivo. 

Así mismo, podrá ver en simultánea los movimientos en el medallero.  En la opción cuatro puede acceder a ver las noticias principales de la jornada y en la cinco, testimonios de varios atletas. 

Te puede interesar: iPhone 14: aleación de titanio y otros detalles hasta la fecha

Por si fuera poco, la función de WhatsApp no solo le brinda información a sus usuarios sino también opciones para su entretenimiento, como por ejemplo, la posibilidad de descargar filtros para Instagram y también una trivia para poner a prueba su conocimiento sobre los Juegos Olímpicos.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies