Negocios

WhatsApp actualiza sus videollamadas grupales con una nueva función

Para hacer más fácil la conectividad entre usuarios, WhatsApp actualizó la forma de ingresar a sus videollamadas grupales.

21 Jul 2021 11:25:10Por: SuperTrending
Videollamadas WhatsApp

WhatsApp lanzó una nueva función para facilitar videollamadas grupales. /Foto: AFP

Las videollamadas grupales son una herramienta que se popularizó durante la pandemia del COVID-19. Varias plataformas dieron un salto en número de usuarios gracias a este elemento y es por eso que han hecho innovaciones para seguir sumando más usuarios. 

Puedes leer: Kwai: ¿Cómo ganar dinero con la app de moda en Colombia?

WhatsApp es una de las aplicaciones que durante la pandemia han lanzado la opción de videollamadas grupales. Y ahora, para competir de mejor manera en el mercado y con plataformas como Zoom o Google Meet, es que han decidido estrenar una nueva función.

Con la nueva actualización de WhatsApp, será posible acceder a las videollamadas grupales en cualquier momento mientras éstas estén en curso. De igual forma será con la salida. 

Mira acá: HalloApp: nueva competencia de WhatsApp hecha por dos de sus creadores

Este cambio se dio porque inicialmente, para acceder a una videollamada grupal, era necesario que el usuario se conectara al inicio de la conversación. De lo contrario, no podía participar luego. 

La aplicación ha precisado que para acceder a las videollamadas es necesario haber sido invitado con anterioridad. Además, un usuario podrá reingresar a la conversación cuantas veces quiera mientras esté en curso.

Lee también: Ojo a esta información: ¿Cómo escanear un código QR en el celular?

La nueva función ya está disponible en la última actualización de WhatsApp y fue incorporada debido a la utilidad que le podría brindar a los usuarios en una aplicación de uso mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies