Negocios

Así funcionará el ‘Modo desaparición’ y ‘Ver una vez’ de WhatsApp

Conoce las nuevas funcionalidades de la app, que prometen mejor experiencia y mayor seguridad.

04 Jun 2021 13:15:54Por: SuperTrending
Así funcionará el ‘Modo desaparición’ y ‘Ver una vez’ de WhatsApp

Los usuarios tendrán mayor privacidad con los archivos y chats en la app/ AFP

Sin duda, WhatsApp sigue siendo la app de mensajería instantánea del momento, que pese a sus políticas impuestas y descontento de miles de usuarios, sigue siendo la app de mensajería más usada del mundo.

Por ello y para mantener el contento de los usuarios, la compañía de Marck Zuckerberg ha anunciado tres nuevas funciones, que mejorarán la experiencia de navegación de los usuarios y fortalecerá la red de privacidad y seguridad dentro de la plataforma.

Se trata de la ya conocida hace unos días: 'soporte para múltiples dispositivos y, dos nuevos modos que vas a poder aprovechar en una futura actualización: el “modo desaparición” y el modo “ver una vez”.

Lee también: WhatsApp: ¿Realmente hay privacidad con el cifrado de extremo a extremo?

Cómo funcionaran los nuevos añadidos

Wabetainfo, dio a conocer información de primera mano que obtuvo tras una conversación con el consejero delegado de WhatsApp, Will Cathcart y, con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quienes dieron adelantos de las nuevas funcionalidades que arribarán en las próximas semanas.

Te puede interesar: Los mejores memes que dejó la aceleración de audios de WhatsApp

1. “Modo de desaparición” 

Esta se encargará de convertir todas las conversaciones en efímeras, donde todos los chats tendrán una fecha de caducidad de 7 días, solo si se tienen activada la función. Con esto, los usuarios no tendrán que preocuparse con la seguridad de sus chats y archivos una vez cumplido el lapso.

Puedes leer: WhatsApp vuelve a cambiar las reglas para quienes no acepten sus nuevas políticas

2. "Ver una vez”

Este es uno de los añadidos más pedidos por los usuarios, ya que mantiene un margen de privacidad y tranquilidad para los usuarios mucho más alto. La función tendrá casi que el mismo manejo que Snapchat e Instagram, que permite enviar imágenes que los usuarios solo podrán ver una vez y que seguramente dejará establecer los tiempos de visualización.

Puede ser de tu interés: WhatsApp Plus: Así puedes volver a leer los mensajes eliminados

3. Soporte para múltiples dispositivos

Esta funcionalidad ya se dio a conocer hace unos días y permitirá conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y lo mejor de todo es que no sacrificará el cifrado de extremo a extremo. Esta característica llegará a una versión pública en los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies