Negocios

WhatsApp aplaza nuevamente la aplicación de sus nuevas políticas de privacidad

La empresa había dado plazo hasta el 15 de mayo para que los usuarios aceptaran las políticas de privacidad, pero nuevamente cambió de planes.

07 May 2021 16:48:34Por: SuperTrending
Whatsapp políticas

WhatsApp aplaza nuevamente la aplicación de sus nuevas políticas de privacidad/ Pixabay

WhatsApp anunció este viernes un nuevo aplazamiento de la aplicación estricta de las nuevas reglas de privacidad que, según rumores de críticos, podría ampliar la recopliación de ciertos datos de sus más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial.

Te puede interesar: WhatsApp: Así protegerá las copias se seguridad en Google Drive

Recordemos que la empresa ya había pospuesto por tres meses la implementación de estas nuevas condiciones y los usuarios tenían hasta el 15 de mayo para aceptarlas, sin embargo, volvieron a aplazar la decisión ante el clamor de muchos usuarios. 

También puedes leer: WhatsApp: ¿Cómo saber quién tiene tu número?

WhatsApp dijo en su sitio el viernes que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero que continuaría enviándoles recordatorios para que acepten las nuevas políticas. 

Según la plataforma, las nuevas reglas cambian la forma en que los anunciantes que usan WhatsApp para comunicarse con sus clientes pueden compartir datos con Facebook. 


Lee también: ¿Cómo eliminar el reenviado en WhatsApp?


Lee también: ¡Cuidado! WhatsApp rosa es falso e infecta los celulares con virus

"Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización", dijo la plataforma el viernes. 

Pero los usuarios recibirán recordatorios "persistentes" sobre la nueva política y se arriesgarán a perder algunas funciones con el tiempo si no están de acuerdo con los nuevos términos. 

Pero ilustra las preocupaciones actuales que rodean las políticas de privacidad y protección de datos del gigante tecnológico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies