Negocios

WhatsApp ahora permite acelerar la velocidad de los mensajes de voz

Una de las plataformas digitales más importantes a nivel mundial sigue haciendo cambios para mejorar la experiencia de los usuarios.

24 May 2021 15:48:10Por: SuperTrending
Mensajes de voz de WhatsApp

Mensajes de voz de WhatsApp / Pexels

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel global. Con su constante uso, los consumidores están exigiendo cambios de forma continua para poder mejorar la experiencia adentro de esta plataforma.

Lee también: Google abrirá su primera tienda física en el mundo

Muchas personas se comunican por medio de mensajes de voz y esto genera un impacto positivo y negativo en los usuarios, porque a veces se envían con larga duración y pueden ser tediosos en el momento menos indicado.

La nueva función ya está disponible para los usuarios que estaban registrados en la base de datos de Betas de WhatsApp y permite cambiar el tiempo de reproducción de los audios para poder acelerar en diferentes modos.

Te puede interesar: Teletrabajo en Colombia: derechos, deberes y consejos de un experto

WhatsApp hizo también un anuncio sobre su política de privacidad, que es uno de los temas más sensibles en los últimos tiempos, debido por los avisos que hizo una vez la plataforma y después tuvo que retirar.

La fecha para la llegada a cada uno de los países no está confirmado, pero en cualquier momento podrá llegar a los dispositivos en Colombia para disfrutar de una de las funciones que busca mejorar la experiencia de los usuarios adentro de la aplicación. 

Puede ser de tu interés: Nüwa: la ciudad que se espera construir en Marte, estaría lista en el 2100

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies