Negocios

Llega a Colombia el V21, un celular para amantes del fútbol y otros deportes

El nuevo smartphone de la marca vivo llega con una cámara que busca darle vida a la noche y también quiere revolucionar las selfies.

11 Jun 2021 07:45:19Por: SuperTrending
vivo v21

Llega a Colombia el V21, un celular para amantes del fútbol y otros deportes/ vivo Colombia

Sin duda alguna, los teléfonos inteligentes se han logrado convertir en una extensión del cuerpo y en un complemento perfecto para las personas, pues no solo acompañan sus actividades cotidianas, sino que permiten retratar y compartir experiencias memorables con fotos y videos que quedan al alcance de tu mano.  

Te puede interesar: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Este jueves en la noche, la marca presentó este nuevo teléfono que quiere ir de la mano con las tendencias y la actualidad en Colombia. 

“Con gran emoción y orgullo presentamos el V21 al mercado colombiano, un equipo de última generación, que sigue democratizando el acceso a tecnología de punta y que estoy seguro enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su diseño de vanguardia, ultradelgado, y por la innovación y el alto rendimiento de su cámara frontal y funciones disruptivas como la RAM ampliada. Con este lanzamiento seguimos pisando firme en el segmento de alta gama y reafirmamos nuestra oferta de valor a través de equipos modernos y sofisticados, pero sobre todo, a precios asequibles”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

También puedes leer: Los coleccionistas de "NFT", fans de la tecnología a la caza de oportunidades

El V21 tiene cuatro cámaras que prometen revolucionar la experiencia de los usuarios: una cámara frontal de 44 MP, de ultra definición (4K), con estabilizador de imagen óptica para tener siempre fotos y videos enfocados y super estables, luz doble para selfies más brillantes aún con falta de luz, sin importar si es de día o de noche; y tres cámaras traseras, una principal de 64 MP con estabilizador de imagen óptica + una cámara de 8 MP (gran angular de 120°) + cámara súper macro de 2 MP.

Lee también: El VAR y las tecnologías que se usan en el fútbol

Precio 

El precio es lo que preocupa a muchos consumidores, sin embargo, este teléfono llegará a un costo exclusivo de lanzamiento de 1’799.900 pesos colombianos, pero su precio regular será de 2’399.900. 

También te puede interesar: Cuando el Poder conoce la Velocidad: POCO presenta en Colombia su teléfono insignia, el POCO X3 Pro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies