Negocios

Twitter pone a prueba cinco emojis para reaccionar a los tuits

Aunque la plataforma había asegurado que no instauraría calificativos para los contenidos de los usuarios, ya estás en versión de prueba sus nuevos añadidos.

12 Sep 2021 11:05:32Por: SuperTrending
Twitter pone a prueba cinco emojis para reaccionar a los tuits

Twitter pone a prueba cinco emojis para reaccionar a los tuits/ AFP

Twitter sigue trabajando para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y esta vez, lo hace con uno de los añadidos más demandados por los tuiteros en los últimos años: los emojis para reaccionar a las publicaciones de la plataforma.

Aunque en comienzo la compañía se había mostrado contundente con su decisión de no calificar los tuits para proteger a los usuarios de malas reacciones, sorprendió en las últimas horas con su notificación de que ya está probando este servicio.

Eso, le permitirá a los usuarios reaccionar a una publicación a través de cinco emojis diferentes, de forma similar a lo que ya sucede en otras redes sociales como Facebook, que cuenta con: me gusta, me encanta, me divierte, me asombra, me enoja y me entristece.

Lee también: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Estos serán los cinco emojis de Twitter

  1. Interesante
  2. Triste
  3. Divertido
  4. Manos aplaudiendo
  5. Corazón rojo

Te puede interesar: Frisby: ¿por qué es tendencia en Twitter?

Estos serán los nuevos añadidos que acompañarán el  "Me gusta" que por años a estado presente en las interacciones. Recordemos que el pasado mes de marzo la compañía había encuestado a la mayoría de usuarios, sobre qué reacciones les gustaría tener presentes en la app y al parecer, estas fueron las más votadas.

Como se puede evidenciar, la compañía dejó de lado cualquier reacción negativa que afecte la experiencia de navegación de los tuiteros, siendo consecuente con las políticas de respeto que ha instaurado por años.

Puedes leer: Se acabó stalkear: Twitter ofrecerá la opción de ocultar los tweets más antiguos

"Aunque 'frustración' y 'rabia' son también emociones comunes que las personas sienten al leer 'tuits', y algunas personas quieren expresar su desacuerdo con los tuits, no vamos a incorporarlos a las reacciones con emojis", ha explicado un portavoz de Twitter al medio citado.

Por el momento, las reacciones se probarán durante un tiempo limitado entre los usuarios de la plataforma en Turquía y dependiendo de la acogida de los usuarios, será replicada a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies