Negocios

Se acabó stalkear: Twitter ofrecerá la opción de ocultar los tweets más antiguos

Twitter quiere dar todavía más control a sus seguidores, en lo que han calificado como "privacidad social".

03 Sep 2021 12:18:20Por: SuperTrending
Twitter ofrecerá la opción de ocultar los tweets más antiguos

Twitter / Trecebits

Twitter Inc. lanzará una función de seguridad que permitirá a los usuarios bloquear temporalmente cuentas durante siete días por utilizar un lenguaje perjudicial o enviar respuestas no deseadas, dijo el miércoles la plataforma de redes sociales.

Lee también: ¿Por qué Instagram le devolvió la cuenta a La Liendra y no a Yina Calderón?

Una vez activado el modo de seguridad, los sistemas de Twitter comprobarán el contenido del tuit para evaluar la probabilidad entre un contenido negativo y la relación entre el autor y la respuesta. 

Además y según informa Bloomberg, Twitter quiere dar todavía más control a sus seguidores, en lo que han calificado como "privacidad social". En el paquete de medidas que se han puesto sobre la mesa se contempla la opción de archivar tweets antiguos para que nadie los pueda encontrar. 

Puedes leer: Lina Tejeiro y la revelación que tiene 'tristes' a sus seguidores: "Nuevo amor de mi vida"

Algunas de las características que se están barajando son la capacidad de editar listas de seguidores, herramientas para archivar tweets antiguos e incluso eliminar seguidores, para no tener que forzar el llamado softblock, que consiste en bloquear y desbloquear a una persona para que deje de seguirte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies