Negocios

Por fin se puede compartir trinos de Twitter en Instagram, pero solo en iPhone

Con esta nueva herramienta ya no hay necesidad de tomar una captura de pantalla a los trinos, pues ya se pueden compartir directamente.

24 Jun 2021 09:40:00Por: SuperTrending
Twitter e Instagram iPhone

Por fin se puede compartir trinos de Twitter en Instagram, pero solo en iPhone/ Pixabay

Esta semana Twitter hizo en su cuenta un importante anuncio por medio de la red social. Esto quiere decir que, por fin, los usuarios de Twitter que quieran compartir un trino en sus historias de Instagram podrán hacerlo sin necesidad de tomar captura de pantalla. 

Te puede interesar: El combo tecnológico que hará su vida más sencilla

¿Cómo insertar un tweet en Instagram? 

El proceso para los usuarios que tengan sistema operativo iOS, compartan sus tweets en sus historias de Instagram es el siguiente: 

Lee también: Cómo construir un mundo sostenible mediante la innovación social

Primero, desde Twitter abre el trino que quieras compartir en la otra red social; posteriormente, en la opción ‘Compartir un tuit’, debajo de Guardar elemento, está ubicado el nuevo botón llamado ‘Historias de Instagram. Toca esta opción para que de manera automática se despliegue el trino en la cuenta de Instagram y listo, realmente es muy fácil hacerlo. 

También puedes leer: La ayuda tecnología para tomar el control total de la salud

Recuerda que por ahora esta opción solo está disponible en dispositivos iOS, es decir de iPhone o iPad, pero la compañía aún no ha anunciado si piensa habilitar esta herramienta para usuarios del sistema operativo Android, el más difundido en el mundo, según reseña el portal What’s New. 

En días pasados, Instagram lanzó los anuncios en medio de su formato Reels. Adicionalmente, la red social agregó una función a su herramienta de donaciones de dinero. 

También te puede interesar: Más de 10 mil tiendas de barrio recibirán pagos digitales en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies