Negocios

Consejos prácticos para que su empresa le saque provecho a Twitter

El buen uso de esta red social le puede aportar una buena alternativa para manejar la comunicación de su empresa.

Twitter

Twitter y su utilidad como herramienta de comunicación / Pixabay

18 Abr 2021 14:47:54Por: SuperTrending

Si bien, está claro que las redes sociales se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación en las empresas, todavía hay algunas que no saben cómo manejarlas y no le sacan el provecho suficiente a cada una de sus publicaciones o a los espacios que tienen para comunicar, tal como sucede con Twitter, una red que poco a poco empieza a tomar más fuerza.

Le puede interesar: Domicilios en 15 minutos, el revolucionario método que se pone de moda

En ese sentido, vale la pena anotar que son varias las alternativas que ofrece una red social como Twitter, que se puede convertir en una herramienta clave para la comunicación con clientes internos y externos, si se sabe bien cómo manejarla, transmitir mensajes claros y sentar las bases de lo que hace su empresa por los demás.

Con base en ello, en Supertrending les damos cuatro consejos que pueden ser clave a la hora de aumentar el número de seguidores, conseguir mayor atención de los seguidores y lograr convertir la cuenta de Twitter empresarial en la de una empresa exitosa.

Lea también: Los cinco podcasts de negocios y consejos empresariales más escuchados

Estos son los 4 consejos para darle mayor importancia a la cuenta de Twitter de su empresa:

  1. Inserte su perfil de Twitter en tu sitio web para ampliar el alcance de sus Tweets.
  2. Incluya Tweets en el contenido de su sitio web. Mejore el valor de consumo y aumente la confianza en su contenido.
  3. Inserte Tweets, que mencionen su empresa o den testimonio de sus servicios, en su sitio web.
  4. Agregue los botones "Seguir" y "Mensaje" a su sitio web. Esto facilita que los clientes se unan a su audiencia y lo puedan contactar.

Con esta breve lista podrá tener mayor alcance en Twitter, aumentar su audiencia y hacer que su sitio web sea más atractivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies