Negocios

Twitter ampliará Spaces para usuarios con más de 600 seguidores

El nuevo servicio de audio de Twitter ya no será para usuarios exclusivos ¿A que se debe el cambio?

04 May 2021 14:11:02Por: SuperTrending
Twitter ampliará Spaces para usuarios con más de 600 seguidores

A futuro la plataforma también tendrá una versión de pago/ AFP

Actualmente Twitter cuenta con uno de los servicios más pegados entre los internautas, Spaces, un servicio de salas de audio al mejor estilo de ClubHouse. Sin embargo, poder disfrutar de este servicio en Twitter era una ventaja para pocos.

Lee también: WhatsApp: ¿Cómo saber quién tiene tu número?

Sin embargo, la compañía informó en las últimas horas que el servició se expandirá para gran parte de la comunidad: cualquiera que tenga más de 600 seguidores dentro de la plataforma, podrá crear sus salas. Esto por medio de la última actualización de la app para iOS y Android.

Recordemos que Spaces está disponible desde el 2020 y que su funcionamiento es bastante intuitivo. Los usuarios deberán dar clic en el añadido 'Spaces' y crear sus salas con el nombre que deseen, los seguidores de ese usuario podrán unirse por medio de una invitación.

Te puede interesar: Facebook e Instagram imponen medidas a los usuarios de iOS para mantener el servicio gratuito

Una vez dentro, los usuarios pueden quedarse como oyentes o en determinado caso solicitar el permiso del anfitrión para poder participar. Estas condiciones serán las mismas para los usuarios que se integren a partir de la fecha.

Por su parte, el dirigente explicó por qué amplió el número de usuarios con acceso a Spaces y, es que según el CEO "es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo debido a su audiencia existente".

Puedes leer: ¿Cuál es el verdadero significado de los emojis más usados?

El dirigente también dejó claro que el objetivo es expandir el servicio para todos los usuarios, pero que antes, quieren asegurarse de su optima funcionalidad por lo que dejarán un lapso más con este público limitado, para que estos, se encarguen de difundir primero información sobre el servicio, para en ese momento, expandirlo.

Finalmente la compañía adelantó otros planes a futuro con el servicio que tendrá una versión premium de pago. Los oyentes deberán pagar para ingresar a la sala. Una alternativa muy pensada para los seminaristas y expertos en temas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies