Negocios

Turismo de vacunas a EE. UU: Agencias de viajes en Colombia ofrecen planes

Agencias de viajes en Colombia ya ofrecen jugosos paquetes para viajar a EE. UU. a aplicarse la vacuna contra el covid-19.

11 May 2021 07:16:38Por: SuperTrending
turismo de vacunas a EE. UU.

Turismo de vacunas a EE. UU: Agencias de viajes en Colombia ofrecen planes de viaje / AFP

Estados como Florida y ciudades como Nueva York anunciaron la apertura sin límite para los viajeros que quieran ir a vacunarse contra el covid-19, por supuesto, esta noticia alegró a más de uno, sobretodo a las agencias de viajes de Colombia, que ya están sacando jugosos planes turísticos para que la gente vaya a vacunarse contra el virus. 

Te puede interesar: Sin requisitos para combatir el covid-19: Florida le apunta al "turismo de vacunas"

Muchos de estos paquetes de ‘Turismo de Vacunación incluyen transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto, incluso, incluye alojamiento por unos días y traslados a los lugares de vacunación, también podrá pasear por la ciudad y tendrá una tarjeta de asistencia médica. 

Lee también: Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

¿Y la visa? 

Las agencias turísticas hacen hincapié en esto, pues el proceso de visa y el valor de la misma va por cuenta del viajero. 

A la fecha, los tiquetes de Colombia a Miami, ida y vuelta, se consiguen a un valor cercano a 1’300.000 y 1’500.000.

También te puede interesar: Estudio confirma la eficacia de la vacuna Pfizer contra el covid-19

Estados Unidos se ha convertido en el gran destino para miles de personas que no quieren esperar ni un minuto más para conseguir la vacuna. 

Algunas agencias, como VCH Viajes Chapinero ofrecen paquetes desde 1’658.941, aproximadamente, con transporte al hotel-aeropuerto, alojamiento por tres noches, traslado al sitio de la vacunación, paseo por la ciudad y tarjeta médica, sin embargo, no incluye tiquetes ni comidas.

Lee también: ¿Quiere vacunarse ya? Estado de la Florida, en EE. UU., le abre las puertas

All Reps, ofrece un viaje Houston-Dallas desde 1’309.888 por personas en acomodación doble con lo mencionado anteriormente, pero hay una adición, en este paquete ofrecen asesoría con vacunas Pfizer y Johnson y Johnson. 

Kiboko Voyages ofrece vacunación en Miami con traslado al aeropuerto, tres noches de hotel, traslado a compras y al sitio de vacunación por cerca de 1’200.000 pesos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies