Negocios

Abren 100 nuevas vacantes para personas con experiencia en desarrollo de Software

¿El requisito? Haberse graduado de alguna de estas carreras.

29 Jun 2021 18:44:56Por: SuperTrending
100 vacantes empleo

Abren 100 nuevas vacantes para personas con experiencia en desarrollo de Software/ Pixabay

Koombea es una empresa colombiana que ofrece a empresas de todo el mundo soluciones de transformación digital y este martes habilitó 100 nuevas vacantes de trabajo remoto en desarrollo de software.

Te puede interesar: Tres empresas que no van más en Colombia

Así lo manifiesta Jonathan Tarud, CEO y fundador de Koombea: “Desde el año 2018 hemos crecido de manera acelerada. Nuestro equipo ha aumentado en un 110%, es decir, se ha duplicado, y hoy en día somos más de 175 personas. Tenemos proyectado que llegaremos a ser más de 500 personas para el año 2023”.

También puedes leer: Las cinco habilidades blandas que más buscan las empresas

¿A qué se debe este crecimiento? 

 Este fenómeno se ha dado gracias a una combinación de inversión en esfuerzos de marketing y ventas. Esto significa que el número de nuevos negocios han incrementado exponencialmente y, por ende, el tamaño del equipo.

100 vacantes abiertas

Actualmente, Koombea requiere talento con experiencia en desarrollo de software. Se trata de personas graduadas en ingeniería de sistemas o carreras afines. Sin embargo, no es requisito indispensable haberse graduado de alguna de estas carreras. Lo más importante es que tengan conocimientos y algo de experiencia en lenguajes de programación.

También es importante que tengan un inglés lo suficientemente bueno como para tener conversaciones con clientes que dominan el idioma.

Lee también: Los emprendedores colombianos que apuestan por la moda sostenible

Algunos de los roles que busca Koombea son: Ruby On Rails Developer, iOS Developer, Android Developer, Tech Lead, Front-End Developer, Project Managers, Full Stack Developer, QA Engineer, DevOps Engineer, UX/UI Designer.

Si quieres más información sobre las vacantes y cómo postularte, debes hacer clic en este enlace. Desde ahí, el candidato puede aplicar a la posición que mejor se ajuste a sus habilidades.

También puedes leer: Digitalización y sostenibilidad, los ejes principales del turismo en 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies