Negocios

TikTok añade nuevas funciones para transmisiones en vivo

La aplicación suma más herramientas para que los creadores de contenido puedan ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

29 Jul 2021 11:01:28Por: SuperTrending
TikTok añade nuevas funciones para transmisiones en vivo

TikTok añade nuevas funciones para transmisiones en vivo

Las transmisiones en vivo en TikTok han crecido en el último tiempo y por eso la aplicación ahora ofrecerá más funciones para que los creadores de contenido puedan dar más variedad a los espectadores. 

Lee también: Step & Repeat: la tendencia que comanda TikTok

Todas estas herramientas también le darán más orden a los tiktokers y así sumar más seguidores, mejorar sus ingresos y tener mejor contenido. Algo que beneficia a todos, aunque los directos no sean una novedad en la app. 

Nuevas herramientas para transmisión en vivo en TikTok 

Lo primero a destacar es la llegada de los Live Events, una función que permite a los creadores de contenido establecer una hora y fecha para iniciar un en vivo y de esa forma poder invitar a sus seguidores a que se sumen y tener todo más ordenado. 

Lee también: WhatsApp y Tokio 2020 lanzan una alianza para informar Juegos Olímpicos

También la aplicación ahora permitirá bloquear y silenciar a los usuarios que ingresen a los live y que dañen la experiencia de otros con comentarios mal intencionados. 

Para evitar esa toxicidad, TikTok también añade ahora un mensaje que invita a los usuarios a ‘repensar’ los comentarios, preguntándote si estás seguro o no de lo que escribes antes de enviarlo a trasmisión.

También puedes leer: Instagram agregó herramientas de seguridad tras críticas por su servicio para menores de edad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies