Negocios

El televisor que lleva la emoción del estadio a la casa

Este televisor láser de corto alcance, puede proyectar una imagen impecable, integrando un sistema de sonido y plataforma Smart TV Tizen.

27 Jun 2021 12:18:47Por: SuperTrending
the premiere fútbol samsung

El televisor que lleva la emoción del estadio a la casa/ Samsung

El entretenimiento durante los últimos años se ha transformado y cada vez es musa necesario contar con productos para el hogar, con el fin de vivir experiencias en grande. 

Te puede interesar: Las tres compañías que lideran las importaciones de teléfonos en Colombia

“Este cambio ha impulsado la demanda de productos de pantallas grandes, tales como televisores y proyectores, a medida que los usuarios buscan experiencias de visualización en el hogar de alta calidad para coincidir con la energía de los eventos en vivo o las salas de cine”, reseña el comunicado de prensa de Samsung.

También te puede interesar: El estadio Maracaná recibirá reformas en su cancha para la final de la Copa América 

Samsung con el televisor The Premiere, puede crear una pantalla más grande que el televisor promedio, usando cualquier superficie en blanco. 

Lee también: El combo tecnológico que hará su vida más sencilla

A diferencia de otros proyectores tradicionales, se requieren de tres a cuatro metros de distancia de una pared para alcanzar una calidad de imagen ideal. The Premiere se puede colocar en cualquier lugar, ofreciendo un tamaño de pantalla de hasta 130 pulgadas. 

“Gracias a su fácil instalación, solo basta con conectar el cable de energía y red inalámbrica, para disfrutar del contenido Smart TV. The Premiere es la mejor opción para compartir con amigos y/o familiares del deporte y entretenimiento en grande”, continúa el comunicado. 

Lee también: Por fin se puede compartir trinos de Twitter en Instagram, pero solo en iPhone

La calidad normal de un proyector se ve más afectada por la luz ambiente que las pantallas de TV convencionales tienen, esto significa que es muy importante que un proyector pueda producir imágenes brillantes para que nunca se pierda un solo mmomento. 

Este TV láser cuenta con tecnología HDR10+, lo que permite reproducir colores con mayor nitidez y contraste, y un brillo máximo de 2.800 lúmenes ANSI2, un nivel de brillo equivalente a 2.800 velas.

También te puede interesar: La ayuda tecnología para tomar el control total de la salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies