Negocios

¡De película! Se redefine el concepto de televisores este 2021

Televisores para exteriores, pantallas tipo cuadro de pared y hasta opciones verticales son las nuevas apuestas para este 2021.

21 May 2021 13:50:06Por: SuperTrending
Televisores: redefinición del concepto para 2021

Una pantalla para cualquier espacio y situación/ Samsung

Sin duda, el televisor se convirtió en el principal aliado para los hogares colombianos con el que las personas pueden no solo entretenerse sino también estudiar, trabajar, informarse y ahsta conectarse con los suyos por videollamada. 

Con base a estas necesidades, Samsung presenta en el país su nuevo portafolio de televisores y productos de audio 2021, que satisface las diferentes necesidades de las personas y diseños para cualquier espacio en el hogar bajo el lema “Un TV televisor para todo y para todos”, ideal para cada estilo de vida y necesidad, con notables avances tecnológicos:

Lee también: Samsung presentó su nuevo Showroom Virtual

  • Nueva generación de sonido e imagen
  • Experiencia más inmersiva
  • Mayor control de luz
  • Análisis del sonido mediante la inteligencia artificial del procesador Neo QLED.

Neo QLED: "el TV que lo tiene todo"

En el portafolio para 2021, este Neo QLED 8K, controla la luz de una forma mucho más precisa, brinda una nueva dimensión de brillo y contraste lo que se refleja en colores más reales. Su procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial analiza y mejora cada píxel, ofreciendo avanzadas capacidades de escalamiento de imagen que permite mejorar la resolución de la imagen a una calidad 8K, sin importar la resolución original del contenido.

Neo QLED continúa con la capacidad de reproducir el 100% de volumen de color, lo que se traduce en una experiencia de visualización poderosa. A su vez, incluye características de sonido 3D, sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) y SpaceFit Sound que analiza permite experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.

Te puede interesar: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

The Frame: ¿cuadro o televisor?

The Frame transforma en una obra de arte el televisor y los espacios del hogar. Este dispositivo cada vez ofrece más opciones de personalización: permitiendo intercambiar color del marco magnético, escoger como ubicarlo y además, gracias a su sensor de movimiento el TV se apagará cuando no detecte movimientos alrededor.

 

Para este 2021,The Frame redujo su grosor a 24,9 milímetros, aproximadamente lo mismo que un marco real. De igual manera, continúa con las alianzas en su Tienda de Arte para ofrecer más de 1.400 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Amplió su almacenamiento de 500 megabytes a 6 gigabytes.

The Sero: ¿horizontal o vertical? 

El primer televisor con su pantalla giratoria. Este TV permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones. Además, este año cuenta con Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en estos televisores, para una mejor experiencia de visualización.

Puedes leer: Día del niño: ¿Cómo deben usar la tecnología los más pequeños?

The Premiere

Es el primer TV láser con tecnología láser de corto alcance con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, que ofrece una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas, con una interfaz de un Smart TV convencional. 

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente AcousticBeam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual. 

The Terrace

El primer televisor Samsung para exteriores, las experiencias de visualización también se podrán vivir al exterior gracias a la tecnología de imagen ultra brillante para una mayor visibilidad con menos reflejos. Cuenta con una certificación IP55 que lo protege del agua y el polvo.

También te puede interesar: La transformación digital de los salones de clase

Crystal UHD

Las pantallas Crystal UHD 2021 ofrecen resolución 4K UHD, con un diseño más delgado y con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display ofrece una imagen cristalina con colores más naturales.

Los Crystal UHD 4K entregan una imagen sorprendente con una tasa de refresco tan rápida, que durante los videojuegos los aficionados disfrutarán de escenas nítidas con una oferta de más de 1.000 de colores y una base ajustable para tener la imagen a la altura de los ojos.

Con la experiencia gamer mejorada de Samsung con Modo Juego 2021 las personas podrán acceder a opciones avanzadas de visualización como convertir su TV en un monitor con una imagen de 21:9 y 32:9 con visibilidad adicional para maximizar la experiencia de juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies