Negocios

Telegram trae videollamadas de hasta 1000 espectadores y otros añadidos

La plataforma también dejará reproducir vídeos a distintas velocidades y autoeliminar mensajes luego de un mes.

03 Ago 2021 16:20:00Por: SuperTrending
Telegram trae videollamadas de hasta 1000 espectadores y otros añadidos

Telegram trae videollamadas de hasta 1000 espectadores y otros añadidos/ Telegram

La plataforma de mensajería instantánea Telegram, sigue mejorando los servicios de la plataforma, para aumentar la seguridad y contento de los internautas. Su primer gran apuesta desde hace semanas vienen siendo las videollamadas, que ahora permiten hasta 1000 personas conectadas al tiempo.

Lee también: Bot de Telegram vende números de teléfono de usuarios de Facebook

Otro de los nuevos añadidos que trae la compañía es la posibilidad de reproducir los vídeos a distintas velocidades y también dejará autoeliminar los mensajes del chat tras un mes de archivados. Recordemos que actualmente la compañía solo permite que hasta 30 personas puedan transmitir vídeo desde su dispositivo.

Vale aclarar que aunque el número de personas conectadas en la videollamada aumentó considerablemente, solo pueden participar como espectadores, es decir, no podrán compartir contenidos desde la llamada, a menos que haga parte de los anfitriones.

Te puede interesar: Estas aplicaciones gratuitas contribuyen al cuidado del medio ambiente

Pese a la buena noticia, las ambiciones de la compañía no quedan ahí, de hecho y según lo afirmó la aplicación de mensajería en su blog oficial, esperan seguir aumentando "hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo".

Como ya lo anticipamos, este aumento viene de la mano con otros añadidos bastante demandados por los usuarios: como mayor resolución en los videomensajes, poder aumentar los videomensajes, distintas velocidades de reproducción de los vídeos normales (de 0,5x, 1,5x y 2x, y de 0,2x en Android), compartir los vídeos desde una marca de tiempo y la pantalla con sonido en cualquier videollamada.

Puede ser de tu interés: Telegram añade videollamada a los grupos de chats por voz

Finalmente, los mensajes también podrán autodestruirse en tres lapsos diferentes: luego de un día, una semana y ahora luego de un mes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies