Negocios

El combo tecnológico que hará su vida más sencilla

Aún es posible sorprender a papá en su mes.

22 Jun 2021 15:37:31Por: SuperTrending
Audífonos.

Audífonos. /Cortesía

El mes del padre aún no termina, y es posible que muchos colombianos aun estén pensando en cómo sorprender a su ser amado en estas semanas que restan. Y para celebrar en grande, HONOR cuenta con dos opciones tecnológicas que le facilitarán su trabajo, mantener una salud equilibrada y hasta disfrutar de sus canciones favoritas.

Le puede interesar: Audi fabricará carros eléctricos desde el año 2023.

Con HONOR, papá vivirá una experiencia inteligente para ir más allá de los límites en cada uno de los escenarios en los que se desempeña y en cada momento de su día, ya que impulsará su productividad, sus entrenamientos y hasta se sentirá más motivado a disfrutar de momentos de entretenimiento online.

Para ello, necesita el combo tecnológico de HONOR, que está compuesto por la nueva Band 6 y los HONOR CHOICE X1.

HONOR Band 6

Este dispositivo rompe la barrera entre una smartband y un smartwatch. La HONOR Band 6 tiene una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas y su batería dura hasta 14 días, así que no habrá necesidad de recargar constantemente.

También lea: Cyberlunes, una gran apuesta para la reactivación económica.

Lo que destaca en esta smartband es que detecta 10 modos de ejercicio como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores[1], natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Además de que impulsará a que papá mejore sus entrenamientos cada día, porque ofrece métricas del desempeño en cada rutina de ejercicio.

La HONOR Band 6 está destinada a ser un apoyo en la salud de los usuarios. Por ello, papá podrá monitorear indicadores de salud esenciales como la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y otros que son igual de importantes: la calidad de sueño y el estrés. Así, cuando no duerma bien o se sienta estresado, la smartband le ofrecerá tips para mejorar.

De igual manera, cuenta con funciones como recordatorios, reproductor de música, mensajes y obturador de cámara. De este modo, podrá tener el control de muchas actividades desde su muñeca.

Además: La importancia de las selfies en las personas.

HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds

Si algo necesita papá es concentrarse. Para ello requiere de unos auriculares como los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds, que bloquean el molesto ruido del exterior. Además, serán su dispositivo preferido para realizar llamadas y escuchar su música preferida por la claridad de audio, batería de 24 horas y su diseño compacto y elegante.

Estos audífonos no solo le serán de gran utilidad, sino que también serán ese accesorio que llevarán a sus entrenamientos, mientras trabajan o escuchan a su cantante favorito.

Para que papá tenga una vida mucho más sencilla y aproveche todo su tiempo, podrás hacerle más fácil su entrada a un mundo mucho más inteligente y a una vida más sencilla a dondequiera que vaya con los innovadores dispositivos de HONOR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies