Negocios

Seis razones para tener un monitor de alta resolución

Si hace home office o estudia desde casa, un monitor de alta resolución favorecerá su salud visual.

06 Jul 2021 12:41:06Por: SuperTrending
Monitores

Seis razones para tener un monitor de alta resolución/ Samsung Colombia

Sin duda alguna, uno de los factores que inciden en un bajo rendimiento tanto en el estudio o en el trabajo es la elección de un monitor.

Te puede interesar: Angry Birds 2 se une a la lista en AppGallery

¿Sabías que es importante prestar atención a las características de este dispositivo? El monitor muchas personas lo usan durante largas jornadas del día y su resolución puede ser relevante para evitar la fatiga visual y tener una mejor experiencia de uso.

Hace poco Samsung anunció una nueva línea de monitores diseñados para trabajar en casa. Los monitores están disponibles en tres series: S8, S7 y S6 y, además, se encargan de brindar a los usuarios pantallas vívidas con alta resolución, desde UHD hasta QHD. Asimismo, ofrecen un diseño completamente ergonómico que se usa de acuerdo a cada necesidad.

También te puede interesar: Llega a Colombia el V21, un celular para amantes del fútbol y otros deportes

Así como Samsung, la marca HP, LG, Viewsonic, Asus, Benq, entre otras, ofrecen diseños adaptados a la necesidad de cada usuario.

En promedio, las personas pasan 10 horas frente a una pantalla, exponiendo seriamente nuestra visión y causando serias lesiones en los ojos, lo que afecta el rendimiento y la capacidad de vista.

Lee también: El dispositivo aliado ideal para recorrer los senderos de Colombia

También puedes leer: Copa América: usa las pantallas múltiples para disfrutar de cuatro contenidos en simultáneo

Seis razones para tener un monitor de alta resolución
  • Para proteger tus ojos: las pantallas emiten una luz azul-violeta que puede afectar nuestra retina y causar graves lesiones por un uso prolongado.
  • Para tener una imagen sin destellos: Este punto es de vital importancia, pues es necesario que la pantalla que se utilice en las jornadas cotidianas cuente con el certificado de Flicker Free.
  • Mejor calidad de imagen: Los nuevos monitores de Samsung y otras marcas garantizan una mejor calidad de imagen para aprovechar un mayor campo de visualización


    Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies