Negocios

Startup Colombiana de nutrición busca llegar a más de 50,000 usuarios

La idea es tener acceso a un buen programa de alimentación y una mejor calidad de vida.

11 Jun 2021 19:20:41Por: SuperTrending
TREPSI

TREPSI. /Oficina de prensa

TREPSI, la startup colombiana que busca democratizar la nutrición, espera llegar a más de 50,000 usuarios activos con acceso a un buen programa de alimentación y una mejor calidad de vida.

La aplicación, que nació en 2017 y hoy ya ha sido usada por más de 15,000 colombianos, permite digitalizar cualquier programa de nutrición para que los usuarios puedan acceder a él dependiendo de sus necesidades puntuales y con el acompañamiento constante de expertos. 

Le puede interesar: Facebook ofrece más beneficios para que influencers hagan streams más largos.

"Somos hasta el momento la única plataforma en el país que conecta a las personas con los mejores nutricionistas, nutriólogos y sus programas. En la actualidad contamos con 15 nutricionistas, 48 programas nutricionales adaptados a más de 18 objetivos y más de 2,000 productos recomendados", asegura Juan Pablo Casas, CEO y Co-Fundador de Trepsi

Trepsi busca responder a las necesidades de los consumidores que cada vez se preocupan más por su alimentación. De hecho, según un estudio de Edenred, el 78% de los colombianos considera que la pandemia los ha hecho ser más conscientes de su salud y su dieta.

También lea: MinCiencias abre 10.000 cupos para que mujeres puedan crear empresa.

A través de la aplicación, los usuarios aprenden a identificar y seleccionar mejor los productos que encuentran en el mercado y a combinarlos correctamente en el día según su objetivo nutricional.

"Al final del día, todas las personas necesitan una buena alimentación, no importa si lo que se busca es bajar de peso, subir de masa, mejorar el rendimiento deportivo o tratar un colon irritable, el 87% de nuestros usuarios dice estar alcanzando su objetivo después de usar la plataforma" puntualiza Casas.

También lea: Pasantías y otros trabajos que se aceptarán como experiencia laboral.

En los próximos dos años, el objetivo de negocio es seguir incursionando en los diferentes mercados de Latinoamérica y poder expandir el portafolio incluyendo programas en inglés. Para lograrlo, la meta es cerrar una ronda de inversión inicial recaudando alrededor de mil millones de pesos a través de fondos de inversión y ángeles inversionistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies