Negocios

Spotify le abre espacio al Orgullo LGBTI+

A lo largo de los años, figuras culturales y activistas LGBTI+ han reclamado su espacio para ser escuchados y reconocidos. Spotify ya les abrió su propio espaci

16 Jun 2021 12:35:17Por: SuperTrending
Spotify, orgullo LGBTQ+

Spotify abre espacio al Orgullo LGBTI+/ Pixabay

En pleno siglo XXI, la comunidad LGBTI, con sus figuras culturales y activistas han reclamado y también han labrado su espacio para tener la oportunidad de ser vistos y escuchados como son auténticamente, con el fin de crear un mundo más diverso, pero a la vez vibrante. 

Te puede interesar: Copa América: usa las pantallas múltiples para disfrutar de cuatro contenidos en simultáneo

Sin duda, la música y el arte han sido una de las vías principales para la expresión queer, por eso, Spotify anunció que abrieron espacio para aquellos que hacen parte de la comunidad LGBTQ+. Todo se encuentra en el Hub de Pride, el sitio dentro de la plataforma, con una selección de contenido ruidoso y orgulloso para explorar.

También te puede interesar: Calentamiento global sería irreversible en el planeta

Amor LibreUna playlist cuya curaduría corre a cargo de íconos gay latinos como Rubio, quien está en portada, y Adrián Bello, artista RADAR que asumirá el takeover próximamente.

Out Now: Es la playlist global insignia de Pride compuesta exclusivamente de la música en inglés más nueva de artistas LGBTQIA+ internacionales.

Lee también: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

Pride Alternativo: Si eres de gustos indie, escucha esta selección. En portada, Zemmoa con Tessa Ia destacando su colaboración Mi Amor Soy Yo.

● Fiesta Pride: llena de verdaderos himnos para saltar de orgullo como Born This Way y Man! I Feel Like a Woman.

Y no solo hay música, pues también hay podcasts imperdibles que se encuentran en “Coming Out, Emociones Compartidas”, allí encontrarás historias de salida del closet más francas que jamás hayas escuchados, con grandes personajes como el ex RBD Christian Chávez. 

Lee también: POCO M3 Pro 5G, un teléfono potente que llegó a Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies